Os presento a Lee, Bruno, Pibe y Byron

Hola desde palma de mallorca, tenia ganas ya de encontrar un foro de gatos y la verdad q os tengo q dar la enhorabuena porque este es muy completo. Bueno os voy a presentar a mi family, son 3 gatos: Lee (es un poco vizco) Pibe (un poco gordito) y Bruno (un poco miedoso) y luego como 4º miembro de la familia de cuatro patas tenemos a Byron un bulldog frances (un poco pedorro)…y en ultimo lugar estamos mi novio y yo (nosotros pagamos la hipoteca pero ellos son los dueños de la casa :p, voy a intentar colgaros una fotos en le album de presentacion…bsts

Eso eso cualga las fotos!!!

HOla lin1

Yo recogí un gato al que llamé Bruno. no es un nombre muy común,creo, para un gato, y me ha chocado que también tuvieras uno llamado así. El era todo piel y huesos. Me lo llevé a casa, le queria poner nombre…lo miraba…y me salía Bruno, y se lo dejé puesto. Durante dos años vivió con nosotros, hasta que un día 28 de diciembre se fue…y no volví a verle más. Algun día os contaré su historia.

Bienvenida al foro de los gatos, y…ya nos iremos viendo por aquí.

Saludines

gracias por la bienvenida, siento mucho lo de tu bruno, es lo q tiene esto de querer tanto a los animales, se sufre muchisimo en el camino, pero vale la pena ademas no se puede evitar, por cierto las fotos ya estan colgadas…bsts!