Os presento a Lee, Bruno, Pibe y Byron

El 1º de la foto es bruno, una mezcla de siames sin cola, me lo encontre de bebe en una caja de carton en la calle en barcelona, es super buenazo aunque un poco timido y no sabe maullar,el 2º es Lee, este es de tarifa, es un personajillo, es el mas divertido y listo de toda la familia y al mismo tiempo hiper cariñoso, es el mas especial de todos, nos lo encontramos en un descampado medio muerto tenia unos 2 mesecillos, infeccion ocular de oidos y pulmonar, anemia de caballo, ya os podeis imaginar, no veia ni oia ni olia, llevaba muchos dias sin comer nada, un vete en tarifa me dijo q no valia la pena, q se moriria igulamente, nos lo llevamos a casa (en esa epoco viviamos en barcelona) y los vetes de Tot cat lo salvaron, estuvimos casi 1 año, 3 operaciones y mil millones de mimos, me emociono al recordarlo, yo creo q por eso es tan especial, el primer año de su vida se lo paso en mis brazos,ahora ya tiene 5 años y esta como un roble, bueno luego esta Pibe, adoptado de la protectora de barcelona cuando tenia 4 añitos, tambien super cariñoso es el menos activo, solo quiere estar en brazos y que lo pasees por la casa (se abraza como un bebe)y por supuesto comer, se vuelve loco con las aceitunas rellenas de anchoas y por ultimo tenemos al can de la casa, byron un bulldog frances q solo piensa en jugar con los gatos y dormir con ellos en el sofa (nuestra gran guerra, no es lo mismo un gato q un perro en el sofa…) pero bueno nos estamos empezando a resignar, es q pobre tambien nos sabe mal, todos en el sofa menos el y explicaselo porque no lo entiende…Bueno ya esta la presentacion…bsts :th_thkiss2:

es lo lógico y normal leñes. Ellos en el sofa y nosotros en un cogin en el suelo viendo la tele :7::7:

No te voy a decir cual me parece más guapeton porque todos los son…:th_love:

salu2
luis.

jejeje…pues si, mas o menos hay veces q nos echan del sofa, pero es q no puedo con ellos, te miran con esa carilla de…“mira q majo q soy y q agustito estoy aqui…” y me da pena moverlos…estos cuadrupedos!!:th_cathug:

Que guapos tus bichines, a mi me encantan.
QUe carilla tiene el Byron de bueno debe ser un cachito de pan.

me encanta tu familia perro-gatuna!!!

el loquito de tarifa, me creo que los vientos le dejaran pa’llá… yo tengo dos gatitos que también son del Campode Gibraltar, andaluces gaditanos pata-negra. Mi gordo se hartó de dar paseos por la playa de Tarifa, y también los aires le han ‘afectado’…jejeje

el bulldog frenchie por lo que cuentas está totalmente integrado y ejerciendo de compañero…

me encantaaaaan!!!

Pero que requeteguapos que son tus niños Lin,seguro que te hacen disfrutar con sus trastadillas.Un besito para todos