Os presento a mi gatita

Mirad q fotogenica salio ayer mi guapisima Kyra, me encanta la pose y los ojos q pone :th_love:

http://img253.imageshack.us/img253/6527/1002178ox1.jpg

pd: no se si se vera, me liado un poco y son muy negada pa esto de la informatica :confused:

Q wapa!! Tienes una gatita muy bonita!! Q tiempo tiene? Xq se la ve mu pequeñaja xddd.

Felicidades por esa gatita!!

Sí es chiquitina, tiene 3 semanas (segun el veterinario) puede q 4, ya tiene dientecillos pero sigue con el biberon, no hay manera de q coma sola, solo come de la mano xd

pero que cosita mas pequeñaaa!!! a ver si nos tienes al corriente de su crecimiento…

Pero que cara tan bonita,dan ganas de achucharla,me la comeria besos.Felicidades por ese bombon que tienes.Un besito

Es preciosa!

Para enseñarla a comer, yo le daría potito en una cuchara, que aprendiera a lamer de ahi y poco a poco se lo pones en el plato. Así enseñé a comer yo a Carey e Ííí.[quote=kaleclya;34501]Sí es chiquitina, tiene 3 semanas (segun el veterinario) puede q 4, ya tiene dientecillos pero sigue con el biberon, no hay manera de q coma sola, solo come de la mano xd[/quote]

ahhhhh…qué riquiña!

que pequeñita! y que mirada! esta para comerselaaa

Que linda es igualita que mi Nely de pequeña…

Que gatita mas guapa!!! que chikitina!

Que guapísima es y que mirada más tierna :-)) si es que son para comerselos

Es que ya no encuentras palabras para describir tanta hermosura.
Es preciosa,cuquiña.:th_love:chuliña,…:th_32:

De parte de Kyra, gracias por los cumplidos. Crece por momentos y sigue comiendo muuuucho. Ahora estoy buscando rascadores para ella y creo q tengo uno pero me gustaria q me dierais vuestra opinion ya q me cuesta elegir, es el q he puesto debajo ¿q os parece?

saludos!
[U][/U]

¡Es guapííiííísima!

qué cositaaaaaaaaaa!!! qué envidiaaaaaaaaaaa!!! me despierta por mil el instinto materno gatunooooooooo… ay quién pudieraaaaaaaaaaaaaaaa!!!