Os presento a mi nueva gata!

Bueno, despues de estar desaparecida bastante tiempo por motivos personales, de trabajo y de formacion (no paro!) os escribo porque desde esta noche tengo nueva gata en casa, jeje, copio y pego lo que puse en otro post:

Hoy ha aparecido en la puerta de mi casa una nueva preciosidad, mi vecina me ha llamado pensando que se me habia escapado a mi (ella sabe que tenia gatos, lo que no sabe es cuantos ni como son). En cuanto he abierto la puerta me he fijado en ella porque es preciosa y le he dicho que me la quedaba yo, jejeje, no he podido evitarlo, es tan pequeñita… yo creo que tendra unos 2 meses. Es muy docil y se adapta estupendamente a las manos humanas, incluso se ha puesto a jugar con Kero (al cual no le hace mucha gracia esta nueva compañera de piso, esta muy nervioso).

Ayudadme con el nombre y con la raza por favor!!!

Aqui unas fotos (pinchad para ver mas grandes)

No te puedo decir de que raza es, porque no soy muy experto en eso, lo que tengo claro es que es guapisima, jajja

[QUOTE=Shakiracobi;175997]No te puedo decir de que raza es, porque no soy muy experto en eso, lo que tengo claro es que es guapisima, jajja[/QUOTE]

A que si? Ya pondre mas fotos bien echas, pero tiene unos colores preciosos y los ojos azules claritos. Me ha encantado ver que tiene una patita delantera completamente blanca y la otra a rayas, jejejeje.

Y me puedes ayudar con el nombre? Quiero uno que sea raro y chulo, tipo mitologia de diosas o algo asi, jejeje

[I]Hola kukiiiiiii!! cuanto timpo!! que tal?? alaaa menuda gatita mas wapa, madre mia!! es presiosa, espero que se lleve bien con sonic jijijiji:D[/I]

Cuando tenga un rato busco un nombre para la peque.
Un saludo

Es de raza wapisima :slight_smile:

A que es muy guapa? Tiene una cara monisima, yo digo que tiene cachetes, jejeje.

Todavia no tengo ni idea de la raza y creo que por aqui tampoco la tienen, jeje.

Gracias por vuestros mensajes.

Pero qué preciosidad!! Es lindísima. Yo tampoco puedo ayudarte en lo de la raza ni en el nombre, pero no pude evitar decírtelo! Espero que se adapte muy bien y que tus otros mininos sean comprensibles. Besitos!!

Hola! menuda gatita mas preciosa!!! que preciosidad! a cuidarla y a darle muchos mimitos!.

[B]Jolines que bellezón. A mi se me presenta una miss mundo así en la puerta y no respondo :D[/B]

Que belleza de mininaaaa!:smiley:

Muchas gracias a todos, me siento orgullosa y todo, jeje. Pues Kero se ha adaptado ya, jeje, no paran de jugar y cuando la pequeña se esconde quero llora hasta que la encuentra, jejeje.

Es buenisima y muy tranquilita (luego se adaptara y sera un tormento, seguro, jeje)

Que bonita es…

Si que es una belleza, yo diria que es cruce de siames. Mi hermano tiene un cruce de siames y me lo recuerda mucho tu gatita. A ver si puedo hacerle una fotito y te lo enseño.

Es muy bonita