Os presento a mi pelusín

Aunque llevo algún tiempo en el foro hasta ahora no había podido enseñaros a la monada de mi gato…:stuck_out_tongue:

Este es Peluso apenas recién llegado a casa.

En esta ya está más crecidito.

Ah! Qué pocholadaaaaaaa, es un copito de nieve peludito, qué guapooooooooooo
:th_neko06: :th_neko06: Para comérselo!!! Y qué cara de buenazoooo

Felicidades por tu peluchín:th_thkiss2:

:th_neko06:Es precioso, tan mullidito y blanquitoooo, que rico!!

Que bonico!! Y que ojos, tiene una cara de ricura que es para comerselo!!

babeando estoy!! :th_32: es monisimo!!! :p:p:p:p:p:p un besuco para la bolita de algodon!!:th_love::th_neko06:

:th_love: Que requete monisimoooooooooo!!! Evagun nos tienes que contar sus travesuras y poner mas fotos para que babeemos un poco…

que carita tan linda!! :slight_smile: dan ganas de sobetearlo con ese pelo mullidito.

Gracias a todos por los piropos…:th_0fbbf481:

El pelusín se ha puesto colorado, jeje.

Ya os iré poniendo fotos más recientes y contando las ocurrencias que tiene. Es la primera mascota que tengo en casa y me sorprende todo lo que hace.

Es muy cariñoso y juguetón. Me da muchísima compañía. No sé qué haría ahora sin mi bolita blanca.

Un beso a tod@s.

pero ke cosita mas bonita,es como un peluchito pekeñito!!!:th_0fbbf481:ummmmmm… pero ke achuchoncito le daba a!!!h y preparaté para no dejar de sorprenderte durante los 365 dias del año.:8::8::8:

Es preciosisisismooooo, que pelusilla, pa comerselo…felicidades…

Queremos más fotos de ese pompón de algodón!!!

Precioso!!!

:th_love::th_love: Eso eso, mas fotillo del nuevo modelazo gatuno que ha entrado al foro… Que nos ha hechizado con la mirada!!!

Es precioso, disfrutalo. :stuck_out_tongue:

mas fotitos que es mu bonito, tienes que hacerle un book y compartirlo. besitos gatunos

Ahhhhhhhhh :th_32:
Pero qué cosa más hermosa!!! :th_love:
Queremos más fotos!!! Urgente!! :3: