Os presento a mis 3 niñas ^^

Hola a todos!!![U] :e240:
[/U]Soy nueva por aquí, de casualidad llegué a este foro y desde ese dia no me he separado de vosotros, creo que es de los mejores foros de animales que hay y os felicito por todo lo que haceis por ellos.
Soy una gran apasionada de los gatos y me gustaria que conocierais a mis 3 princesitas :wub:
[U]
Grissy 14 añitos
[/U]-Super tranquila, se pasa todo el dia durmiendo que parece que no esté ni en casa, pero eso si… tiene una mala leche…[U]

-Gordi 9 añitos
[/U]-La mas cariñosa de todas y la mas comilona! la recogí de la calle y nos lo agradece todos los dias con sus mimitos…[U]

-Noah 1 añito y medio
[/U]-La mimada de la casa , la peke… se tira todo el dia jugando y molestando a las otras que solo tienen ganas de dormir…[U]

Os mando un saludo a todos y espero ser bien recibida por aquí! :stuart:[/U]

tienes unas gatas preciosas!! grysy 14 años? madre mia quien lo diria no lo parece se las ve muy muy bien!!

jajajaja graciasss y si… 14 años!.. es la mas presumida de todas, simpre se esta lavando,cuidando y pegandose sus laaaaaargas siestas. :smiley:

Hola Missifu, tienes tres gatitas muy bonitas y¡ que cantidad de pelo ! me encantan los pelitos largos, ( bueno los cortos tambienja ja) no te quejaras tambien tienes ojos de todos los colores y ademas posando como profesionales je je, felicidades, un saludo