Os presento a mis 4 fierecillas!

Buenas a tod@s!!!

Como soy nuevo en el foro, queria presentarme, pero que mejor manera que enseñaros amis 4 fierecillas !! No será ninguno de raza ni serán los mejores, pero a mi me valen y me dan mas cariño que cualquier persona,jeje, un saludo a todos!!

Son preciosos, me encantan los gatos grises.

Y di que sí, que hacen más compañía que algunas personas.

QUE BELLEZONES SON HERMOSISIMOS!!!! amigo el gato feo no existe y todos los gatos son de sangre pura por si no lo sabiais yo tengo nueve y soy inmensamente feliz........ como se llaman tus fieras

El atigrado Nano, la negrita Nala, y los grises Noah y Nilo... Un saludo

Preciosos :slight_smile: bienvenidos al foro.

Oii que bonitosss!! me encantan :slight_smile: Bienvenidos todos! :slight_smile:

Son preciosos, tienes que estar super entretenida con 4 :smiley: EL atigrado me vuelve loca.

Ay! que mixins más majicos!!! esos grisecicos son una pocholada gatos! jejejeje

¡Bien dicho, Alfaguarra! Son cuatro gatitos preciosos... ¡No sé cuál me gusta más! :slight_smile:

Por seguir con el hilo,

¿De que raza parecen descender?

Son preciososss , ke mas da ke no sean de raza tu los kieres y ellos a ti , no son " unos gatos" son Tus gatos,,

tienes toda la razon, solo era curiosidad....

está claro que son europeos comunes de toda la vida, eso sí, algo de mezcla con azul ruso igual tienen... ¿son hermanos? es que la combinación de colores en la misma camada es rarita, por eso no descarto algo de azul ruso (o europeo con manto azul, que es más normal que uno de raza), en cualquier caso estoy totalmente enamorada del atigrado, los azules me encantan, pero ese atigrado gris me ha robado el corazón! jejejejeje

ooohh!! q bonitoss q son!!! me gusta mucho el atrigrado y el gris!! :slight_smile:

Hola, me gustan los cuatro, es que son preciosos, ¡que contenta y acompañada tienes que estar! felicidades y bienvenida