Os presento a mis bichitos


#1

Hola!

Estos son mis tres petardos, Daisy, Coco y Linda

La perrita negra se llama Daisy y tiene ya 15 años, el Yorkie se llama Coco y tiene 11 años y la gatita se llama Linda y sólo tiene seis meses.
A Daisy la adopté cuando tenía tres meses, Coco fue un regalo de mi marido pero he de decir que yo prefiero no comprar y adoptar y a Linda la recogí en la calle el pasado mes de Abril en muy mal estado. En principio pensé en entregarla a alguna protectora cuando se recuperase pero he sido incapaz, ya me he encariñado con ella y se queda definitivamente a vivir con nosotros.
Además tengo un hamster y dos tortugas y ojalá pudiese tener más animales porque me encantan y los adoro.


#2

Qué monos se les ve a los tres en la ventana mirando a la cámara.


#3

Bienvenida! Muy bonita familia :slight_smile: que envidia me das, ojalá mis perretes se llevaran bien con mi gata y viceversa! jejeje


#4

Ooooh… que simpaticorros se ven… :slight_smile:


#5

Gracias a todos! Se llevan bien porque no entran en conflictos pero los dos perritos prácticamente ignoran a la gatita porque ella siempre busca juego y ellos no están por la labor, será que como son ya mayores.


#6

Que lindos son todos!! Si que son mayorcitos! que orgullo tener un perrito que ya vivió 15 años y sigue disfrutando de su vida. Haber si la gatita les inyecta energias a tus perritos y vuelven a jugar. Mi Chihuahua de 10 años ya actuaba como una abuelita cuando tenia 4 años vivia solita sin mas compañia que nosotros, pero llegó Igor siendo un cachorrito y desde ese dia ella y el juegan como si fueran un par de bebes.
Un saludo!!


#7

Pues si, 15 años ya y con buena salud, precisamente el lunes pasado la llevé al vete y le hicieron un chequeo de “persona mayor” y, salvo achaques propios de su edad, salió todo muy bien.
El día 7 de este mes van a esterilizar a la gatita y tengo preocupación porque algo salga mal, es una intervención quirúrgica con anestesia general y eso implica riesgos, ya me ha dicho el vete que es una operación de rutina y no suele haber complicaciones pero lo voy a pasar mal.


#8

Pues si RubyT es un privilegio tener a una perrita con esa edad y que encima esté bien de salud, precisamente el pasado lunes la llevé al vete a que le hicieran un chequeo de “persona mayor” y, aparte de los achaques propios de su edad, por lo demás está estupenda.
Ahora me preocupa la michi porque la vamos a esterilizar el próximo martes 7, espero que todo salga bien pero es una intervención quirúrgica con anestesia general y me da miedito, además, el post operatorio va a ser molesto para ella y me da penita.


#9

Cierto, espero que todos mis perritos me lleguen a esa edad en perfecto estado de salud.

Y tranquilizate precisamente yo el lunes llevo a esterilizar a Barbie mi chihuahua junto con una de sus hermanas adoptivas que se la quedó mi vecina, a ambas las voy a cuidar yo ya que las hijas de mi vecina viajaron y ella trabaja por lo que se quedara en mi casa hasta que las den de alta.

Cuando operé a mis perritos machos justo con 6 meses salieron caminando alegres y juguetones como si nada hubiese pasado. No hubo mayor problema con ellos. Es cierto que aveces les molesta pero con el medicamento y cuidando que no se laman todo saldra perfectamente.
Ánimo y un saludo!


#10

Gracias por los ánimos :slight_smile: espero que la semana que viene podamos comentar lo bien que les ha ido a nuestras peques con la operación.


#11

Ya verás como todo va bien, y si le ponen los puntos internos estará nueva en un par de días. A Calce la última vez que la abrieron fue así y la recuperación fue más rápida y sin tener que ponerle el isabelino que tan mal llevan.


#12

Gracias! espero que si, ya os contaré.
Por cierto, esta mañana me he encontrado con que una de las tortuguitas se ha muerto, ya verás cuando la niña se despierte y lo sepa, pobre…


#13

Cuéntaselo del modo más bonito posible, sobre todo si es peque. Ya sabes, el arcoiris…


#14

Desde luego que los niños a veces te dejan pasmada. Cuando se levanta le digo que la tortuguita se ha ido al cielo de las tortugas, me mira, hace un puchero y me dice: Mamá ¿me puedes comprar otra tortuga? :confused:
De momento no se la voy a comprar porque no se si ha muerto de alguna enfermedad y si se la ha contagiado a la otra tortuga y ella pueda contagiar a la que compre, voy a dejar pasar unos días y si veo que. sigue sana se la compraré.