Os presento a mis bichitos

Hola!

Estos son mis tres petardos, Daisy, Coco y Linda

La perrita negra se llama Daisy y tiene ya 15 años, el Yorkie se llama Coco y tiene 11 años y la gatita se llama Linda y sólo tiene seis meses.
A Daisy la adopté cuando tenía tres meses, Coco fue un regalo de mi marido pero he de decir que yo prefiero no comprar y adoptar y a Linda la recogí en la calle el pasado mes de Abril en muy mal estado. En principio pensé en entregarla a alguna protectora cuando se recuperase pero he sido incapaz, ya me he encariñado con ella y se queda definitivamente a vivir con nosotros.
Además tengo un hamster y dos tortugas y ojalá pudiese tener más animales porque me encantan y los adoro.

Qué monos se les ve a los tres en la ventana mirando a la cámara.

Bienvenida! Muy bonita familia :slight_smile: que envidia me das, ojalá mis perretes se llevaran bien con mi gata y viceversa! jejeje

Ooooh… que simpaticorros se ven… :slight_smile:

Gracias a todos! Se llevan bien porque no entran en conflictos pero los dos perritos prácticamente ignoran a la gatita porque ella siempre busca juego y ellos no están por la labor, será que como son ya mayores.

Que lindos son todos!! Si que son mayorcitos! que orgullo tener un perrito que ya vivió 15 años y sigue disfrutando de su vida. Haber si la gatita les inyecta energias a tus perritos y vuelven a jugar. Mi Chihuahua de 10 años ya actuaba como una abuelita cuando tenia 4 años vivia solita sin mas compañia que nosotros, pero llegó Igor siendo un cachorrito y desde ese dia ella y el juegan como si fueran un par de bebes.
Un saludo!!

Pues si, 15 años ya y con buena salud, precisamente el lunes pasado la llevé al vete y le hicieron un chequeo de “persona mayor” y, salvo achaques propios de su edad, salió todo muy bien.
El día 7 de este mes van a esterilizar a la gatita y tengo preocupación porque algo salga mal, es una intervención quirúrgica con anestesia general y eso implica riesgos, ya me ha dicho el vete que es una operación de rutina y no suele haber complicaciones pero lo voy a pasar mal.

Pues si RubyT es un privilegio tener a una perrita con esa edad y que encima esté bien de salud, precisamente el pasado lunes la llevé al vete a que le hicieran un chequeo de “persona mayor” y, aparte de los achaques propios de su edad, por lo demás está estupenda.
Ahora me preocupa la michi porque la vamos a esterilizar el próximo martes 7, espero que todo salga bien pero es una intervención quirúrgica con anestesia general y me da miedito, además, el post operatorio va a ser molesto para ella y me da penita.

Cierto, espero que todos mis perritos me lleguen a esa edad en perfecto estado de salud.

Y tranquilizate precisamente yo el lunes llevo a esterilizar a Barbie mi chihuahua junto con una de sus hermanas adoptivas que se la quedó mi vecina, a ambas las voy a cuidar yo ya que las hijas de mi vecina viajaron y ella trabaja por lo que se quedara en mi casa hasta que las den de alta.

Cuando operé a mis perritos machos justo con 6 meses salieron caminando alegres y juguetones como si nada hubiese pasado. No hubo mayor problema con ellos. Es cierto que aveces les molesta pero con el medicamento y cuidando que no se laman todo saldra perfectamente.
Ánimo y un saludo!

Gracias por los ánimos :slight_smile: espero que la semana que viene podamos comentar lo bien que les ha ido a nuestras peques con la operación.

Ya verás como todo va bien, y si le ponen los puntos internos estará nueva en un par de días. A Calce la última vez que la abrieron fue así y la recuperación fue más rápida y sin tener que ponerle el isabelino que tan mal llevan.

Gracias! espero que si, ya os contaré.
Por cierto, esta mañana me he encontrado con que una de las tortuguitas se ha muerto, ya verás cuando la niña se despierte y lo sepa, pobre…

Cuéntaselo del modo más bonito posible, sobre todo si es peque. Ya sabes, el arcoiris…

Desde luego que los niños a veces te dejan pasmada. Cuando se levanta le digo que la tortuguita se ha ido al cielo de las tortugas, me mira, hace un puchero y me dice: Mamá ¿me puedes comprar otra tortuga? :confused:
De momento no se la voy a comprar porque no se si ha muerto de alguna enfermedad y si se la ha contagiado a la otra tortuga y ella pueda contagiar a la que compre, voy a dejar pasar unos días y si veo que. sigue sana se la compraré.