Os presento a mis gatitos!

voy a presentar a mis gatos para que les conozcais mejor =))
voy a empezar por Misi:
Llego a casa 1 mes mas tarde de que muriera mi gato Sultan, mas o menos por octubre de 2008, fui a una tienda de animales cn mi madre, con la idea de coger un conejito o un hamster , p k echaba de menos un animalito al que poder achuchar y acariciar, no queria coger otro gato, por que pensaba que seria como sustituir a Sultan. Entonces vimos una gatita de apenas un par de meses de edad, entramos y preguntamos por ella, nos dijeron que la abian traido de una camada de gatitos de la calle. Tenia cara de pena y parecia que estaba enferma, pero yo como soy muyyyy sensiblera m la quede, nos la dieron gratis , solo abia que pagar las vacunas. Me acuerdo de que al salir de la tienda la meti entre mi abrigo , se acurruco y de vez en cuando maullaba. En casa estabamos preocupados , estaba muy delgada, y tenia diarreas, mi padre que es medico la daba dosis muy pequeñas de medicamentos para personas, y asi estuvimos unas 3 semanas, despues ya parecia mejorar , y poco a poco fue cogiendo fuerza y creciendo, y asta aora no a parado de mejorar ,aora es toda una fierecilla jaja Teniamos serios problemas sobre que nombre ponerla , proponiamos un monton, pero ninguno nos convencia , asi qe se quedo con Misi, que fue de los primeros que propusimos :stuck_out_tongue:
aqui una foto de navidades, esta jugando con unos caramelos

Es una gata cariñosa , se deja coger y es un poco asustadiza con la gente pero cuando ve que no la acen nada ya se acerca y se deja tocar, es muy buena, y si ve que estas tumbado en el sofa viene contigo y t da lametones, y por la noche se cuela entre las sabanas y se queda al calorcito durmiendo :balloon: Creo que ya os e resumido todo sobre Misi

Aora toca presentar al fierecilla de ALCORNOQUEE!!! es Alcornoque pero para resumir le llamamos Noque :D:D:D
Wenoooo este tiene una historia de pelicula jajajaja. Pues resulta que un dia me despierto (por junio de 2009), y oigo en la calle “MIAUUUUUU!!” “MIAUUUUU!!”, pues yo medio dormida la pregunto a mi madre que quien maulla, y m dice que ay un gato subido en un arbol que hay enfrente de mi piso… y como no, yo ya tenia que dar la brasa a mi madre con bajar a la calle para ver si le podemos bajar del alcornoque (no ay que pensar mucho de donde salio el nombre del gato :pinch:) . Weeeeeno, pues bajamos y estaba alli mirandonos desde 3 metros de altura por encima de nuestra cabeza, yo ya iva a subirme en el arbol , pero mi madre, no m dejaba (cosas de madres jajaj) y va y se sube ella :tt2: coge el gato y lo baja, y va y el gato en vez de echar a correr se queda a apenas 1 metro de distancia mirandonos jajaja [aclaracion: en el pueblo en que yo vivo ay un monton de gatos callejeros (yo ls bajo sobras para qe se alimenten, que estan raquiticos, llamaria a la perrera pero seran mas de 20 :pinch:)] estaba claro que era callejero por que ay otros 2 o 3 gatos que son clabados a él. Weno ps voy yo y empiezo a seguirle y mi madre sube a casa a acer cosas, le sigo apenas uns metros y le cojo en brazos, en 2 minutos abia subido al gato a casa :stuck_out_tongue: ,estaba feliz mirando a los peces y a los pajaros que tengo, pero tenia problemas con Misi asi que m obligaron a volver a llevarle a la calle:( m daba mucha pena perono tenia eleccion…yo bajando pr las escaelras va el gato y empieza a maullar y a retorcerse, le bajo al suelo… y va el minino y se sube otra vez al piso!! mi madre no m creia y lo probó ella y tambien se subia jaja asi que se quedo, intentaron bajarle otra vez un par de dias mas tarde y ademas de que no queria mi ermano y yo amenazabamos con volverle a subir jajjaja asi que aí se kedo, al cabo de 4 dias Misi y el se llevaban divinamente, ps ya no paso nada mas asta k un dia T.T tiro la jaula de los pajaritos al suelo y se abrio la puertecita el periquito consiguió salir volando por la ventana (los dias siguientes le oiamos piar por la calle) pero el diamante mandarin que ya estaba viejito no abia aguantado, cuando le vi estaba muerto :frowning: y el gato estaba jugando con el. esuve un monton cabreada con el , pero le perdoneT.T (m costo mucho, el diamante mandarin tenia casi 7 años, le tenia mucho cariño)y despues de eso ya no a pasao nada mas de importancia =P
esta es una foto de ace unos pocos dias

es un gato perverso!! jajajja coge con su boquita mi reloj, mi cargador del moviil, mis boligrafos, el cortauñas… vamos lo que se ponga por delante y se pone a jugar con ello jajjajajaj, pero aparte de eso es un gato majo, le encantan los mimos, es mas sociable que Misi, y es mu gracioso, cuando corre sube el rabo acia arriba y va dando saltitos :stuck_out_tongue: , a la gente le gusta mas Noque que Misi, ay que reconocerlo, es un gato mas vistoso, es peludo cariñoso, parece que tiene perilla xD pero yo no se decir a quien qiero mas, supongo qe les qiero igual… a las 4 de la mañana viene a tu cama y t da moriskitos mientras que ronronea, a decir verdad es molesto, por k t despierta :sweatdrop:, pero si le echas de la cama unas cuantas veces al final s va al sofa a dormir jajaj

Ese es el resumen de mis dos gatos :):slight_smile: espero que os ayan gustado

qué guapos :stuck_out_tongue:

Què lindisìmo es! Todo un bellezòn, hecho de amor! Què lindo…Que gracioso es Noque es todo un pillo.

S.C

se nota que les quieres mucho!son muy bonitos

jaja gracias =) Noque y Misi os lo agradecen desde casa =D

pexiosos

gracias de nuevooooo =)

menudas dos bellezas!
que suerte han tenido los dos de encontrarte!