Os presento a mis nuevos gatos

Hola!

Han habido muchos cambios en mi familia felina desde la ultima vez que posteé. Greebo (mi gato negro tuerto) murió por una estomatitis que se le complicó muchísimo y Annie (la tricolor peludita) se ha mudado por voluntad propia a casa de la vecina. (En mi casa esa gata no se llevaba bien con nadie y ademas odiaba a los niños... les tenia un miedo atroz... un día la vecina la vio por allí, le dio una latita de comida blandita y ahí se ha quedado para siempre, la muy descastada)

Por otra parte hace dos meses adoptamos aun precioso gatito blanco, cruce de bosque de noruega al que hemos llamado Shiro:

Y hace unos días dejaron en la puerta de mi casa a dos gatitos nadando entre excrementos en una caja de cartón. Los bañé y ahora uno de ellos está en adopción ya que la hermanita ha pasado a formar parte del Nido... (como yo llamo a mi casa) Esta es la peque, a la ue hemos llamado Yuyee, en honor a la esposa de Frank de la Jungla.

Y aquí una foto de los dos... (Shiro tiene solo un mes y medio mas que ella...)

Vaya preciosidades!!

Hermosos :o

son muy bellos los gatos son animales nobles y cariñosos, por cierto siento lo de tu gatito :frowning:

Siento mucho lo de tu gatito u.u
Yuyee y Shiro son muy hermosos <3