Os presento a Nery

Muy buenas, me presento en el foro con unas fotillos de mi gatill@ que encontre ayer por casualidad abandonada por su madre.

Tiene unos 15 dias y todavia no se si es macho o hembra, si es nena se llamara Nery.

Oooohh! Que cara más graciosa!

Madre mía! que cosita! es super wap@ :th_32:

:th_neko06: Pero que cosilla :th_32::th_32::th_32: Esto se avisa que no tenia puesto el babero. Es una preciosidad.

aish que cosita mas rica

que cosita mas lindaaaaaaa, bonito nombre :th_neko06::th_love:

Vaya carita!!

me lo como madre,que lindo bebe,recuerdo cuando mi niño era asi de peque son un primor,hazle mil fotitos que luego crecen enseguida y te gustara ver las fotos.

Que boquitaaaaaaaaa, vaya ganas de achucharlo!!

Bueno, ya tiene 1 mes y es nena :slight_smile:

Unas fotos actualizadas de mi Nery, el unico ser femenino que me aguanta :th_32:

jajaja que `resiosoe esta, me lo reglas jajaja

besotes pa las dos

[quote=irenefil;97989]jajaja que `resiosoe esta, me lo reglas jajaja

besotes pa las dos[/quote]

La es ella yo soy el :smiley:

jajaja es verdad que lo acabo de ver jajaj da igual un beso para el y dos para ella entonces jajaja, me la regalas jajaja:3:

una bolita estrujable!! me encanta! ¿me la puedo comer a besicos? disfruta el momento yo lo disfrute por partida doble y es una experiencia maravillosa y muy gratificante sobretodo ahora que veo lo grandes que estan!

Pues es muy mimosa por lo que le encantan los besitos y caricias :th_8:

Se da la vuelta para que le acaricie la panza :th_32:

jaja pues sabes que? mi blaky lo mas que odia es que le rasquen la barriga como lo aga…me atengo a las consecuencias jajaja

que cosa mas tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jijiji

:e240:

Es tu primer felino?? convivir con un gato es toda una aventura te lo aseguro!!:wink:
Es una gatita preciosa!!
linda…linda tu Nery!!! :th_love:

Si, soy primerizo :smiley:

La verdad es que me tiene encantado, se hace querer un monton :slight_smile:

Enhorabuena papi primerizo!!! la nena es preciosa!!:th_neko06: me encanta la fotillo que se le ve la boquita manchada de lecheee!!!:th_love: que ricura!!
Que suerte habeis tenido de encontraros!!!