Os presento a Nery

[quote=* Ther *;98195]Enhorabuena papi primerizo!!! la nena es preciosa!!:th_neko06: me encanta la fotillo que se le ve la boquita manchada de lecheee!!!:th_love: que ricura!!
Que suerte habeis tenido de encontraros!!![/quote]

Pues enhorabuena por Nery y Felicidades por tu cumpleaños:sorcerer: si no se equivoca el foro, es hoy ¿verdad?

Es hermosaQQ que observador eres brego!! jaja es cierto es tu cumpleaños MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

que cosita mas bonita

Muchas gracias :slight_smile:

Pues si, hoy es mi cumple, asi que el que quiera una cervecita o lo que os apetezca solo tiene que pasarse por Mostoles :stuck_out_tongue:

muxas felicidades Tezuuuuuuuuu!!! Feliz Feliz en tú dia Tezu que dios te bendiga y que tengas paz en tú dia que cumplas muxos másssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!
uffffffffffffffff es que ahora me viene mu mal pasar por mostoles jejejjejee pero gueno muxas gracias por la invitación

Tezu,como siempre,llego tarde,muchas felicidades por tu cumole y por esa niña tan guapa que tienes,dices que es la única fémina que te aguanta,pues ellas se lo pierdenún besito guapo

Venga, nueva remesa de fotos hechas hace escasa media hora :slight_smile:

oolleeeeeeeee!!!:th_love::th_love::th_love:esta echa toda una mujercita ya eeeehhh!!!:icon_aplauso::icon_aplauso::icon_aplauso:, sigue igual de guapa que siempre o incluso mas jejejej:th_neko06::th_neko06::th_neko06:,presiosa tezu!!:th_thkiss2:

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY!!!
Es igual que mi canelita cuando la encontramos!!
PRE CIO SA!!

Hacia mucho que no entraba al foro, asi que vuelvo con unas fotos de la evolucion de Nery con su año y 2 meses :slight_smile:

Que preciosidaad! :th_love:

preciosa!!!

pero que guapa que es¡¡¡

Me enamoran los gatos negros :slight_smile:

Que bonitiña y que suerte tuvo de encontrarte…bueno creo que tuvisteis suerte amb@s.

¡¡Mira que le gusta la camara!! :smiley:

[QUOTE=Tezu;103887]Venga, nueva remesa de fotos hechas hace escasa media hora :slight_smile:

[/QUOTE]
k bonita esta wapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[QUOTE=Tezu;235408]Hacia mucho que no entraba al foro, asi que vuelvo con unas fotos de la evolucion de Nery con su año y 2 meses :slight_smile:

[/QUOTE]
k linda esta y k bonita el me la comeria a vesoooooooooooooooooooo

Esta Nery nos trae a tod@s loquit@s en el foro,con ése negro azabache y ésos ojos tan brillantes.
Es muy bonito ver su evolución…gracias por compartirla.