Os presento a Petit

Bueno si habeis leido el post de 4 gatitos en adopcion de un mes, sabeis por donde van los tiros.
1º deciros que ha sido genial como se han portado todos y que Baldor es todo un difusor jajajaj gracias Blador y ahora os cuento lo que ha pasado.
Fui a casa de fleat que es la chica de acogida y estaban alli los cuatro gatines en una cajita, la verdad es que se me partio el corazon y mas por uno en concreto que parecia que estaba malito. Por supuesto le dije que si no le importaba me lo quedaba yo 1º por si tenia algo contagioso y no se lo pasara al resto y 2º porque si necesitaba de cuidados especiales me aseguraba de que los iva a tener conmigo, no por nada cuidado que no quiero ofender a nadie, mas que nada es que me quedaba mas tranquila.
La cuestion es que al final a salido todo muy bien y se han adoptado a todos, pero como en ese momento no lo sabiamos, mejor era separarlos hasta el martes que me los hubiera llevado al resto para acogerlos de momento hasta que se hubieran valido por ellos mismos.
Pues lo he llevado al vete esta mañana y me comenta que efectivamente tiene un mes puesto que le han salido algunos dientecitos y esto empieza partir del mes de vida. Me ha dicho que ya deberia de comer pienso y una latita especial para gatitos enfermos para que haga bien las caquitas y lo hemos desparasitado.
Enfermito no esta pero esta bajo supervision y tengo que vigilarle mucho las cacas , pero por lo demas esta todo correcto.
Bueno pues hay van las fotitos jejeje esta pa comerselo.

:th_neko06:no es un amor?

Y queria dar las gracias particularmente a Baldor, que haber seamos sinceros, eres un poco seco o como dices tu borde diciendo las cosas jajajajaja pero tambien se seca el pan y sa provecha para hacer las migas jajajajaja
No ahora en serio muchas gracias por hacer que tenga a mi chiquitin en casa y por confiar en mi para hacer de casa de acogida de unos gatines peques.

Aleeeeeee, que monada, esperamos noticias diariamente de la evolución de esa preciosidad

Que cosita mas guapa, si esque me lo comia.
Espero que te vaya muy bien con el y mucha suerte seguro que cuidas muy bien y te quiere mucho.
Animo!!

Besitos Miau

Argfssssd (icono de se me cae la baba) es precioso Petit :th_neko06:y va a estar muyyyyy bien cuidado ¡¡Gracias Fénix!! :th_catman:

Ohhhhhh :th_neko06:!!!

Qué cosita más bonitaaaaa :th_thkiss2:… No me cabe la menor duda de que va a estar super bien cuidado,muchos ánimos al chiquitín!! y por suppuesto a tí Fenix mil gracias y suerteee,todo os va a salir genial!

es tan bonito!!! que miradita que tiene… parece decir mimame porfabor!!

Por alusiones: A quien tienes que dar las gracias es a Fleat que los recogió, a Bigotes que difundió, y a Lia que fue quien dio el aviso.

Y a ti por adoptar a petit y ofrecerte a acoger a los demás. No sabes el peso que me has quitado de encima, que ya me veía levantándome a medianoche para dar biberones. Me hacia mucha ilusión, pero era mucha responsabilidad para mi y no era la mejor solución para los peques. Gracias.

[B]¡GRACIAS POR DARLE ESA OPORTUNIDAD![/B]

!!! Que cosa mas bonita Fenix:3:Me alegro un montón y desde luego que son unos gatines con suerte,ahora a cuidarlo y disfrutarlo,que esa narizilla manchadita es para achucharla sin parar…
Muchos besos :th_thkiss2:

Muchas felicidades !!! :e240:

Petit es precioso :th_catman:
Nos tienes que ir contando las aventuras de Petit y de los acogiditos. :th_cathug:

Te equivocas, Chesikami… Gracias a la gran difusión, y a que tan pequeñitos todo el mundo los quiere, están todos adoptados y en buenas familias. Al final no hizo falta recurrir al ofrecimiento de Fenix (Pero no le quita merito).

Uupssssss … No lo había leído bien :o

Pero es cierto, no le quita mérito. :wink:

Baldor, que verdad es que la mayoría de la gente quiere cachorros. A nosotros, nos llaman muchísimas veces queriendo adoptar cachorros. Cuando los tenemos en el refugio, son los que menos me preocupan porque siempre encuentran familia. Pero también es verdad, que a veces, esos cachorros vuelven a la protectora cuando son adultos porque se han aburrido de ellos, y es entonces cuando me preocupo, porque entonces sí que lo tienen más difícil. :frowning:
Y otra cosa que me sorprende, es que cuando un gato o perro tiene 9-10 meses, mucha gente ya los considera adultos, y por eso no quieren adoptar. :confused:

Chesikami es verdad yo cuando decia si tenian cachorros en las protectoras o perreras me decian que no y luego hablando con ellos siempre me decian, aaaaaa vale cachorros pero de los que sabemos osea de menos de un años … y yo pozi.
Para mi el Ptit a sido como una experiencia nueva que la verdad estoy disfrutando un monton , pero os digo una cosa mis otros tres no tenian mas de un año y han sido cachorrines igual incluso mejor porque ya vienen aprendidos , que yo ha este todavia le tengo que enseñar a comer a cagar a mear jeje, bueno a hacerlo en la tierra porque a mear ya a aprendido ha hacerlo y muy bien en mi cama y en mi manga del pijama jajajajajaajaja sera joio el tio jajajajja.

Qué bien que te lo hayas quedado, es una preciosidad. Entonces tienes acogidos a los hermanitos? menuda tarea…, pero qué way, tantos bebés juntitos, no? ENHORABUENA! Al final te quedas con Neo o no?

Por cierto, Petit me recuerda a Viera cuando me la encontré, tendría unos 2 meses y era una bolita blanca con unos ojazos azules, Petit los tiene azules, no?

Si de momento si, pero al final han sido todos adoptados por suerte espero y no me los he tenido que traer, lo que deciamos como son tan chiquitines salen muy rapido, pero a mi me preocupaba el Petit porque se veia malito pero parece que ha sido una falsa alarma uf menos mal.
Quereis saber la 1º trastada del Petit jajajajaja pues despues de ponerlo millones de veces en la tierra esta mañana, no hacia nada y maullaba mucho asi que me lo he metido en mi camita calentito y estaba el tio ronrroneando y super feliz pegando vocaitos en mi cuello , nariz ojo en fin en todo lo que pillaba jajajaja y de repente se me queda todo fijo jajajajajajaj… silencio…y todo fijo mirandome que yo me tronchaba y se me ocurre pensar oh oh… y me hace miau? y yo si? lo levanto y una peacho de meada en mi cama, en mi manga del pijama jajajajajaajaja y luego el tan feliz se hace la rosquita en mi cuello y se me pone a dormir jajajajaj pa comerselo pero de verdad jajajajaja.

El muy tuno…! pero estará con sus hermanitos también, no? por cierto, estás embarazada, no? alguna precaución? has pasado la toxosplasmosis? a mi me hicieron las pruebas cuando los abortos y dí un nivel alto de anticuerpos, con lo cual ya la había pasado. Toda la gente me decía que eran debidos a mis gatuchines, pobrecitos! el ginecólogo me dijo que para nada que estoy inmunizada,pero la gente desinformada, cuando sabes que tienes gatos les echan la culpa a ellos.

Como dice nuestro querido Baldor, por alusiones, Drei… ¿coces?, ¿quien?, ¿quien? :cool:, pero si semos mú güenísimas :smiley:

Gracias, Fénix, un gesto fantástico, aunque nos has privado de reirnos una buena temporada con el Bal estimulando barriguitas y dando biberones, pero bueno, anda, te perdonaremos… :D:D

Petit, para comerselo y no dejar ni una miajita… :th_cathug:

Qué gamberrillo! jeje
Seguro que con la emoción del momento metidito en tu cama se relajó tanto el chiquitín que ni se enteró! jaja

Qué ricoooooooo!

!!! Que malón¡¡¡ bueno es normal Fenix, ves contandonos todas sus trastadillas que se nos cae la baba con este Petit tan precioso…:3: