Os presento a Robinson

Hola, pues aqui malagueña se presenta con su mascotita Robinson, Robin para los amigos, adopté este gatito de la perrera de mi pueblo hace casi dos meses y estoy muy contenta, ha costado hacerlo gato domestico, pero paciencia y largas sesiones de rascar barriga han hecho de el un gato muy sociable aunque aún es bastante independiente, yo creo que es un gato feliz por la postura en la que duerme y comparte reinado con mis dos hijos ( de los que por cierto huye como si viera a satanás, jajajaja), adora comer latas de atún y devora todo a su paso, pienso seco, latitas de comida humeda y pollo de pucherito.

En fin, sin mas rollo, aqui os dejo unas fotitos de Robin, en su cama y en su castillo.

Bienvenida!!tienes un gato muy majo!!! :wink:

Hola bienvenida!!!
Que gato mas guapo!!!

hola esperemos que la pasen bn :smiley:

qué achuchable parece :slight_smile:

esa foto durmiendo…ese brazo…está totalmente relajado…como no va a ser feliz!!!

Precioso tigrecito y menudo supercastillo como no va a ser feliz con una familia que lo quiere.

que guapoooo y que bien que entres en el foro

que preciosidad de gato!
bienvenidos a los dos!
y por las fotos se le ve muy muuy muuy feliz!

es el color mas naranja que he visto y si se le ve muuuuy feliz… cuidalo mucho y dale todo el amor de mundo… bienvenidos al foro… besitos bigotones

Bienvenida al foro a ti y tu gatito… es precioso y si, es un gato muy muy muy feliz… :slight_smile: