Os presento a Thor

Os presento a mi perro THOR, es un gran perro pero es un cacho de pan :smiley: jejejejeje

jeje q bonito es jeje se le ve en la cara q es super noblee!!

A ver si encuentro más fotos para subir, todo lo que tiene de grande lo tiene de manso, casi ni ladra, solo ladra a los gatos.

Es super bonito y grandote, me encanta tu perro tiene una mirada muy dulce.

Más fotitos de mi perrin guapo!! Si no es por que le escuche una vez ladrar a un gato, diria que es mudito el pobrecito

¡Qué guapooooo! Tiene una cara de bueno y de simpático…

Que pelo mas bonito tiene, es para comerle los hocicos jajaja

Muy lindo perro! Tiene una mirada muy noble, y se ve que es muy bueno. Debe ser el compañero ideal, me gusta especialmente la cara con la que sale en la anteultima foto que saliste. Felicidades!

Si esa cara la pone cuando le maullo jejejejejeje odia a los gatos!!! xD Es para lo unico que ladra, cuando ve un gato, sino parece mudito!! xD

QUE GUAPO, QUE PELO, QUE GRANDEEEE! Que cara más rebonica pone en la penúltima, con el cabezón (pq cabecita sería un eufemismo, con ese pedazo perro…) ladeado!!! Aishhh… me encantan los pastores! Pero el tuyo es especialmente reguapo!! Es jovencito o que? Pq como sarpus, tiene un pelo preciosooooo!

Lo adopte con 2 añitos… pero me da mucha pena, es un buenazo, pero le han debido pegar de pekeño xq a nada que le levantas la mano para tirarle algun juguete sale pitando… pero bueno poco a poco… muchos mimos :smiley:

Que penita pero ya veras que con tu cariño se le pasara el miedo a ese buenazo de perro que tienes. Besitos

Enhorabuena por adoptar esta preciosidad de perro. Es maravilloso y se le ve cara de super inteligente.