Os presento a titi

x fin e aprendido a poner fotos y por fin os puedo presentar a mi pequeña titi. :smiley: q ilu!! A ver is karga :o

mia q perfil en?? xD

aki esta con una de mis chicnhillas (lucero, la beige)

mirando por la ventana

recien levantada

en el patio

y esta es tan peke xke fue cn el movil, pero es lake mas me gusta de toooooooodas laske tengo.

este es Tinto, mi perro, e sun x de pastor aleman.

Como el perro, y el gato…

mira q weno q soi…

Cuando era pekeñinnnn

cuando mi mami me dice PLAS! me tunbo asin.

todo el sillon para mi!!!

y asi, cuando me dice SIT!!!

Ara las chins!! xD me vais a odiar.

Hola, soy harupi, un chinchillo muy salido de 4 añitos.

notros somos Lucero y Pess, vivimos juntos con Heldin, Yo, Lucero soi Beige y Pess es Black Velvet.

Y yo soi Heldin, la reinona de la jaula (asta q me kitaron la maceta y me adueñé de un tubo…)

Aqui el primer dia q llege a kasa, llegué enferma pero gracias a uxue :001_icon16: me rekupere en dos mses y poko…

Y ya q estoy presento a Oxtias y paketitos, mis jerbos, hijos de mama y papa (asi se llaman) una apreja qregale a mi novio ace apenas un año y q fruto de su amor nacieron 6 bellezones, 4 hembras y 2 maxos, pues eso, los maxos, los mios :smiley:

Oxtias es el gris y paketitos el naranjita :D:D

Y por ultimo, mi Rata Herko y mi hamster XXXX (no tiene nombre aun…xD)

primer paseito por mi nueva kasa!!!

en fin, a cenar!

Lo que mas me gusta, hombro de mami y kezo!!!

Y weno, amo a kompleta er zoo, falto yo. (no vale reirse de mis karetos…xD)
Espero q ayais disfrutado de las fotos, y si kereis mas, aki me teneis, solo ai q pedirlo jajja un beso enorme.

un beso muy fuerte a to2.:single fuck:

!Hola Uxue! !Bienvenida!!:slight_smile: Me encantan todos tus animalitos , a Titi está genial bostezando y su carita de primer plano:p, a Tinto,es precioso y todos tus chinchillas y jerbos son una cucada y una monada de animalitos !cómo se nota que a tí tambien te gustan los animales!!:rolleyes:;),Bueno pues, encantada de conocerte! ya sabes, a mandar fotOS…:wink: Un saludo y un monton de besitos :001_icon16::001_icon16:a toda tu prole de “amiguitos”.

aix! me encanta que digan que gustan mis pequeños :smiley: despues de dedicarles tanto tiempo a que esten limpitos y sanotes… jejeje. Como tu as dicho me encantan los animalejos! jejejeje. Un besote muy grande. Muak!!!:001_icon16:

Alaaaaaaaaa que guapos son todos tus bichillos, la gata es preciosa me encanta el perro, no te darán tiempo a aburrirte ¿eh?

Bienvenida Uxue, que de “hijos” tienes. Me encanta tu gata Titi es preciosa, mi novio se muere por tener un gatito azul ruso.

La que mas me ha llamado la atención ha sido lucero al verla, sinceramente hasta ahora no habia visto una chinchilla y me parece preciosa.

Menudo trabajo te deben dar todos eh?

Arriba las familias numerosas!!!

muchas gracias a los dos, me encanta que os gusten mis pequeños, y como dice Shakiracobi no, no tngo tiempo de aburrirme jaja!! weno to mundo dice de mis bixos y la mama ke? :hang: jajajaja e una broma :rolleyes2: e puesto las ftos pake me konozkais :detective: jajajajja. UN beso muy grande a todos, ya ire poniendo mas fotos de mis pekeños. :rolleyes:

Vengaaaaa Uxue, para que estes contenta, la mama es bien guapa, jajaja

Pues, no, aburrirte seguro que no te vas a aburrir… :smiley: Meduno zoologico…

Pero como vamos a odiarte si nos das algo de lo que mas nos gusta en este foro, que son fotos!!!

Me encanta la de Titi mirando por la ventana!!

hola! la verdad que son preciosos, me gustan mucho, se nota que estan bien alimentados, estan rechonchitos :D:D:D. son una maravilla. a mi la foto del gato mirando a la camara me encanta, que ojos mas bonitos, que ganas tengo de mudarme y poder ser tambien familia numerosa :D:D. un saludo

mae miaaa cuanto piropazo! jajaja q feliz :phone: un bezuko pa tosss :001_icon16: bueno (uno pa kada uno asi no os pegais ¬¬ ajajjajajjaaj) bueno pues amplié la familia con 4 precioss peces, dos naranjitas, un pleko y un pez tiburon :smiley: somos mogollon jajaja. al final me voi a tener q salir al pasillo…entre la gata q esta aki en mi habitacion por la operacion, y to los bixos…jajaja menos mal q el perro no pue entrar xke no se puede acerkar a la gata, q sino… ejejejjejej MUAKA mxas asias a todos por los piropazos a mis nenes :slight_smile: muaks :001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16::001_icon16:

holaaaa!! bienvenidaaaaaaaaaa!!
Son todos una monada!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

no no soi katalana, soi medio vaska medio andaluza jejeje xke lo dices?? por Obrint Pas? :stuck_out_tongue: jajja. Muaka me algro q te gsten mis pekeños