Os presento a Tractor

Bueno, pues os presento a Tractor. Aunque es un nombre raro para un perro, tiene su historia:
Un buen dia en un pueblo, un señor fué a echar mano de su tractor, y se encontró con que había un perro abandonado debajo de dicho artefacto. Al intentar sacarlo de allí, el perro gruñía y gruñía, puesto que el perro estaba esperando al indeseable que lo había abandonado allí, y no quería salir, con lo que el señor no se atrevió a echarle la mano puesto que parecia muy fiero, y por más que lo intentó no consiguió su propósito. Con un cabreo del 15, el susodicho fué de inmediato a visitar al alcalde para quejarse y contarle su problema.
Acto seguido el alcalde se puso en contacto con la protectora y estos fueron a recogerlo, pero cual fué la sorpresa de que el perro que parecía una fiera era tan sólo un cachorro. Tales fueron las risas, que el caso apareció en la prensa local (lástima que la dueña de la protectora no encontró el recorte del periódico), y obviamente el propietario del tractor quedó ridiculizado ante el pueblo.
Ya os podeis hacer a la idea del por qué le pusieron ese nombre ¿verdad?.
De él os diré que le encanta meterse en todos los charcos aunque haga un frío que pela, es superactivo y juguetón, (sus paseos duran alrededor de 1 hora y aún así es incansable), tiene un ladrido que abulta 4 veces más que él, es muy bruto pero muy cariñoso, y es de esos que se las saben todas.
Salu2.

…Y además de todo lo que no cuentas,es un perro precioso y su historia también.Es todo un luchador superviviente,con la fuerza de su nombre…Tractor.

Me gusta casi tanto como su historia, :slight_smile: tiene una máscara muy bonita.
Enhorabuena. Disfrutad de él!

es muy bonito, debede ser cariñosisimo

Hola!!!
Pues vaya que bien puesto el nombre!!! es muy lindo yo también soy recién llegada!, tengo 4 perros, un hamster y un conejo!! Y posiblemente sigamos aumentando la población!!
saludos