Os presento a

Ola aqui os presento a tres pekes:

Esta es mi niña Caty en una de sus poses jeje.

Este o esta es un peke que vimos mi novio y yo al salir de un restaurante, estaba con 2 mas como el/ella otr@ igual pero con manchas blancas y otr@ negro, se me partia el corazon cuando los vi en la puerta del restaurante esperando a que alguien le diera algo de comida. Me lleve un ratito acariciandoles y como me encantaron sobre todo este/a pues le tuve que hacer una foto y ahi esta posando que salio perfecto, me entraron una ganitas de llevarmelos a todos, pero no puedo:(

Y esta es Shakua la gatita de mi novio que es hermanta de mi Caty y es muy traviesa. Tiene el rabo roto como mi pekeñina.:slight_smile:

mm…que ricos pero les falta algo de sal…
jajaja es broma son una monada todos pero el que mas me gusta es…el…nose…veamos…mm…

[B]CATY GANADORA!!![/B]
es la que mas me gusta pero todos son muy monos
xao…

Hola Kalika!
Qué monaditas…:wink:

La verdad es que yo,gato que veo por la calle,gato que me llevaría a casa,te entiendo perfectamente…:stuck_out_tongue: Vivo con mis padres,pero miedo me da el día que me vaya de casa! pobre de mi novio…jajaja

Besitos!

Que bonitas son.
A mí me encantaría tener otro gatito, pero entre que mi apartamento es muy pequeño, y que mi gato zurraba a su madre por celos (por eso me lo regalaron), pues me lo he quitado de la cabeza. Aunque viendo lo buenazo que es en mi casa, no sé si será una excusa que puso la anterior dueña para regalarlo…