Os presento al nuevo miembro de la familia

Hola a todos.
Como algunos sabreis, llevo muchísimo tiempo intentando convencer a mis padres para tener un gato en casa. Por fin lo he conseguido, y ayer llegó a casa nuestro pequeño leoncito. Es precioso (o a mí me lo parece), rubio con dos enormes ojos azules. Hemos pensado llamarlo Leo (es macho), pero no estamos muy seguros y estoy abierta a sugerencias. Tiene casi dos mesecitos. Pensabamos adoptar a un gato un poco más grande, de entre 3 y 7 meses, pero nos enamoramos de esta miniatura y no pudimos evitar traerlo a casa. Aún extraña un poquillo a su mamá, pero juega, salta, come y pide mimos como nadie. Hemos estado todo el día con él, ya que encuanto dejamos de jugar con él o de darle mimos se pone a llorar:7:. Espero que os guste.
El tema de las fotos no me ha salido muy bien, ya que no se como se suben…:oops:

Madre mia, duquesa! es una preciosidad!!! me encanta! ke guapisiisisisisimo es!normal ke no os pudieseis resistir!

Muchas gracias. En cuanto lo vimos dijimos:“este es el nuestro” y eso que es más guapo al natural. Ahora mismo lo tengo en brazos al muy enano, porque no me deja escribir…

Es guapiiiiiiisimooooo:wub:

que cosia mas guapa…me encantan los leoncillos asi, Leo me gusta

fotos asi deberian estar prohibidas!!! ay madre que me da algoooooooooooooooo!!!

Muchísimas gracias a todos (tanto mías como de Leo). La verdad es que nos tiene a todos enamoradicos, porque le encanta que lo cojas en brazos y se te queda dormidito. Ainsss esque se me cae la baba xD

Ohhhhh, es preciosoooooooooooooooo. Me he enamoradoooooooooo

Felicidades duquesa por el gatito, se que llevabas mucho tiempo detrás de uno. Es precioso, me recuerda un poco al mío cuando era pequeño ji ji ji

Dióssss,qué rubio,qué guapo,que preciosidad,que que aiiinnnsss.Enhorabuena Duquesa!!!

Duquesa, vaya pedazo rubio que tienes ahora en casa, es guapísimo!!!

Gracias a todos. La verdad es que es un trastillo, se pega unas corridas por el pasillo que da gusto. Lleva casi dos días en casa, pero aún llama un poco a su mamá, supongo que será normal. Nos da un poco de pena, porque en cuanto lo dejas solo se pone a llorar, llamando a su madre… así que lo remediamos teniéndolo todo el día en brazos y achuchándolo un monton.

Qué cosita tan guapa!! es una preciosidad, no me extraña que no te pudieras resistir, y si encima es mimoso, ya…:wub:

Hola a todos. Tras mucho pensárnoslo hemos decidido que vamos a adoptar también a la hermanita de Leo. Es la única que queda de la camada, y es una panterita de ojitos azules. Aún no la podemos traer a casa, porque sus hermanos se apoderaron de ella y ha sido la que menos se ha desarrollado, por lo que necesita estar un tiempecito más con la madre. No os imaginais la ilusión que me hace…

Que hermoso!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me alegro que vayas a buscar a su hermanita!!! jo que guay, yo estoy buscando una compi para la mia y en la prote de cerca de mi casa el dia de fin de año entro una gata adulta de unos 3 años que me vuelve loca jejejej he preguntado por ella y la tiene que operar de la cader y me han comentado que hasta que no este casi recuperada del todo no me la puedo traer a cas apero bueno, por lo menos mientras que esta en el refugio yo me hago cargo de todos sus gastos de vete, comida y demás para que asi por lo menos pueda ayudar en algo :smiley:

Me alegro mucho por tí Miluki. A nosotros, si no hay ningún problema nos traerán a la gatita el día de reyes o por ahí. De momento la tendremos provisionalmente, no vaya a ser que en tre los dos me den mucha alergia…

Enhorabuena Duquesa!! Ahora a disfrutarlo que ya veras que rapidito crece…

Siento decir que al final no hemos podido traer a su hermanita, pricipalmente porque cuando se la presentamos se puso como loco a bufarle y se le tiraba a arañarle, siendo que nosotros pensábamos que al ser hermanos se llevarían bien, pero resulta que ya se habían olvidado. Otra de las razones fué que había alguien que se había interesado por ella, así que decidimos que se quedase con esa persona, y si eso ya buscaríamos otra, más adelante, pero que no tuviese a nadie.

ohhh… bueno duquesa, lo importante esq la gatita tb esta adoptada, y siempre puedes adoptar a otro mas adelante!!
Leo es preciosisisisisisimooo!! me alegro de q por fin hayas conseguido tener a tu gatito en casa!! un besoteee!! ^^

Milukiiiiiiii!! Q bien lo de la gatitaa!! veras como pronto pasa todo y la tienes en casa :wink: