Os presento al pequeño gran messi

aqui os presento a messi,no se si sera de raza o no,lo que se es que es un autentico bichillo…esta aun un poquito salvajillo,pues lo recogimos de la calle ya un poco “mayor” sobre los 5 meses,pero vaya que se esta adaptando de maravilla…tiene un rascador nuevo enorme que le encanta,y todo el cariño del mundo!

messi jugón! los salvajillos son mas divertidos

Guau, pero que azulito tan precioso!!, me encantan los azulitos y este esta para comerselo, seguramente uno de sus padres sera un azul ruso o algo pero sera alguna mezcla, aunque lo importante es lo guapisimo que es, lo de salvajillo poco a poco se ira acostumbrando a vosotros, con cinco mesecitos tiene tiempo de sobra para adaptarse, seguro que dentro de poco ya es el rey de la casa.

jejeje estoy de acuerdo con los 2!! es un chafardero innnncansable!! le puede la curiosidad al miedo,la verdad es que ni idea de si es mezcla o no,solo se que lo vi y me enamore!la verdad es que en cuanto a comportamiento desde que llego ( que ni lo veiamos en tooooooodo el dia) asta ahora,que no es que se nos acerque demasiado,pero no nos quita ojo y si le pillo despistao asta se deja acariciar,y aunque bufa un poco ( creo que salio cascarrabias jejeje) termina ronroneando el tontorron! estoy a ver si se suelta mas y lo llevo al veterinario,aunque “parece” estar sanito,por ahora lo estoy desparasitando interiormente,ahora mismo esta intentando acercarse ami,y aunque es el quien viene,me bufa el jodio jejeje,a ver si me ago un colage como el tuyo macacuelo jejeje

ainsssssssssssss que cosita más guapa!!! es precioso!!!tiene el pelo superbrillante!!

Lo de que se te vaya acercando bufandote tiene que ser supergracioso…jejeje…seguro que en unos días no se separa de vosotros. Y espero que esté todo lo sanito que aparenta estar!!

Muchas suerte!!

pues nala y nito no se quedan atras,nala una señorona y nito tiene cara de jugueton…esta adaptandose cada dia mas,sigue bufando,pero bueno,sera que es un poco cascarrabias jejeje,ahi andamos pensando en darle un “hermanito” jejeje me lo recomendais?

jejeje Nala tiene más pinta de señorona de lo que es en realidad, luego es una gentuza!!XD se mete por todos sitios y acaba perdida de sucia!! Y Nito juguetón si, pero un poco bestia también, lleva a Nala loca.

Por supuesto que te recomiendo un hermanito para messi!! y sobretodo cuando todavía es un cachorro, se lo van a pasar genial, se harán compañía cuando no estáis y siendo cachorros las presentaciones serán mucho más rápidas y menos complicadas. Desde que tengo a Nala siempre digo “Dos mejor que uno” jejeje

Muy wapo!!! Me encantan de ese color!!! Disfrutalo.

muchas gracias lasibel!!en ello estoy…pero aun sigue en plan cascarrabias jejeje,aunque vamos progresando poco a poco!!

creo que tu gato y la mia gastan del mismo tinte… jeje. Me encanta la foto que tienes de avatar… esta para comerselo!

jejeje es verdad!!! que tiempo tiene la tuya??este golfillo sobre los 6 meses,no se exactamente…en la foto parece decir:holaa,estoy aqui! hazme casooo!

pues la mia esta a punto de cumplir los 4 meses, es algo mas peque