Os presento, por fin, a narnia y a aslan!

Hola a todos,

Después de semanas incansables con los michis, adaptándonos a ellos y ellos a nosotros :D:D, pues llegó el momento de presentarlos en sociedad. Aquí los tenéis, ya iré completando un albúm, pero la verdad entre unas cosas y otras, no he tenido tiempo ni pa rascarme la nariz.;):wink:

Comentaros que tanto mi chico como yo estamos encantados con ellos, a mí me muelen a arañazos, pero sarna con gusto no pica, y somos una familia sumamente feliz.:8::8:

Narnia, son preciosos, y para que no te arañen, no muevas las manos. Piensan que estás jugando

Que monadas por favor!! Narnia son una preciosidad… me recuerdan un montón a Ares cuando era canijo… Lo de que te arañen es normal, son bebes y estan jugando y hasta que no crezcan un poco no aprenderán a jugar sin sacar las uñas… paciencia!! A mi me costó mi tiempo que Ares no sacara las uñas para jugar pero ahor lo he conseguido y rara vez me araña…aunque de vez en cuando algún arañazo cae ehhh

enhorabuena por estas preciosidades

ayyyyyyyyyy!!! qué preciosidadesssssssss!!! snif, snif!! que se me despierta el instinto materno gatuno de nuevooooooooo!!!

son maravillosos, yo estaría todo el día babeando con ellos… disfrútalos!!!

Que monaaaaadas, son para comerselos, con lo que me gustan a mí los gatos blancos… y los negros, atigrados, naranjas…, jajaja

Madre mía qué preciosidades… Son dos copitos de algodón… y esos ojitos…

Por favor, son increíbles… el de la manchita en la nariz es lo más… verás lo que váis a disfrutar con la parejita!!! :D:D:D:D:D

Babeo, babeo, tardo más en hacer las cosas que de costumbre, y a veces, ni las hago :):slight_smile:

Gracias por vuestros comentarios y consejos. Por cierto, la gatita Narnia, que es blanquita, no para de mamarme en el cuello y no sé como dirigirla hacia otro lado:o:o. Es más, me pone tal carita de pena que la dejo, pero claro, no quiero que se acostumbre y continue así de grandecita.

Un beso gordo :):slight_smile:

son una preciosidadddddddd aishhhhhhhhh estan pa comerselos, no me extraña que babees todo el dia quien no lo haria con semejantes enanos preciosos como los que tienes

Siiii, son una monada!!! :smiley: que carita

QUÉ MONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

:th_love::th_love::th_love:

Tienes unos gatitos presiosos!! te felicito!!:th_thkiss2:

[B]Con esa carita yo les dejo llenarme las manos de arañazos!! Que monos los nenesssss[/B]

son hermosos, estaras disfrutando de ellos como loca, me alegro por ellos y por ti.
FELICIDADES!!!

pero que bonitos que son!!!

yo es que tengo a los mios muy mal acostumbrados y mis manos las pillan de juguete, eso si, flojito, no me dejan ni mordiscos ni arañazos

[B]A mi ya no me muerden ni nada. Y mira que Lolita era asidua. Ahora se comen entre ellas. Que guay[/B]

ayyy que lindos bebes!!!
:th_love: