Os presento una nueva raza, el Bosque de Jalicia

Vale, no me peguéis, que es coña, pero es que ya me han preguntado si Boluda es un bosque de noruega … :8::8::8:
Ala, a sacar el estándar que tenemos raza nueva made in Jalicia

Lo único malo es que se nos va extinguir la raza por que esta esterilizada :cool:
:innocent:

Por cierto, antes de que empecéis a teorizar…que sepáis que es cruce de angora y gata común jalleja, o sea, pata negra. :p:p:p

[LEFT]ooohhhhhhh, que peanso de bosque de jalicia, el mas guapo de todos. en serio, es un bellezon. tiene cara de jovencito, no?
[/LEFT]

[quote=roqui;26877][LEFT]ooohhhhhhh, que peanso de bosque de jalicia, el mas guapo de todos. en serio, es un bellezon. tiene cara de jovencito, no?
[/LEFT]
[/quote]
Jovencita y delicada la dama, tiene 4 añitos pero se conserva bien para haberlos pasado en la calle, ¿eh? :wink:

se parece a mi chuki cuando era peque, por eso pense lo de la edad. Es una top model gatuna, vaya ojazos tiene la miss!!:th_love:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dioooooooooooossssssssssss es igual ke mi neni pero clava clavaaaaaa ke guapo,la mia es un cruze con persa y con siames de pelo largo ke cosa mas linda porke no se poner las fotos si no te lo enseñava lo ke pasa ke la mia tiene el pelo un pelin mas largo un saludo

[quote=dreidre;26915]Gracias Horsie q detallazo, esta raza no esta aun en el apartado razas!!!
Voy a la carrera a actualizar el tema!!!
[B]Bosque de Jalicia o Ojati Coon[/B]
[B] Nacionalidaz;[/B] Figo (jaicia)
[B]Orijen:[/B] Es la fersion de greña larga del Main Bimba catañol. Se cree q es una mutacion natural debido al xapapote. Fue encontrada en plena rua por Yegüi que la estandarizo.
[B]Caracter:[/B] Puro gato
[B]Cuidados:[/B] los agradece todos
:rolleyes:[/quote]
:8::8::8::8::8: Has acertado de pleno

[quote=ximiska;26905]estas equivocadisima. Es un Ojati Coon.

vamos, que tantos años y sigues sin tener ni puñetera idea. :D[/quote]
No, no, Ojati Coon no, que esta niña esta bajo mi tutela en busca de hogar, en todo caso horsie coon, o asaberque coon, que es una raza de mas pedigri.
:wink:

Bolu Coon? :rolleyes:

Ni falta que le hace a la Boludiña tener carné de ná, ella a una casita definitiva pa siempre jamás y punto :rolleyes:

:campeon7vt:

Tú no tendrás a un gato marginado llamado Bikingo? Así, con “b”?

Mi Bikingo no es ningun marginado oiga usté… es de pura raza!! o sea, como los caballos… pura sangre!! (por lo pupas) :3:

[quote=ximiska;26963]AHHHHHHHH!!! SASHAAAAAAAAAAAAAAA!!! ¿pero es que tenemos una invaion Bikingaaa??

anda, presentate ahora mismo en la cafeteria que sino te corro a plumazos de buho, brujilla![/quote]

Si, si nena… invasión bikinga que pa eso tamos en las Jalicias :th_catman:
Estuve buscando dónde presentarme, pero ya que dices que en donde se toma el café, pues pa’lla que voy :th_cathug:
Plumazos de buhoooo uhmmmmmmm

Tu Bikingo? No querrás decir MI Bikingo? El Bikingo de la Casca? :como:

de la Casca?? por lo casca-rrabias pue ser :rolleyes:

Seguramente :smiley:

Pues el Bosque de Jalicia es un jatìn ,preciosìsimo.
Sea jato de Anjora o callegero es una maravilla:p:p:p
Suerte:th_thkiss2::th_thkiss2::th_thkiss2:

:th_love:Viva el mestizaje, es preciosa!!! Se me cae la baba:p

[quote=ximiska;28615]pues yo acabo de descubrir gracias a este post que tego 3 gatas del mejor pedigree:

una Globé Chat de Burgois

una Faralay Feria de Sevilla

y una Negro Chino (variante del Azul Ruso de toa la vida, vamos)

¿cuales son las exoticas razas de los vuestros? :D[/quote]
Según las malas lenguas la Faralay Feria de Sevilla es una mezcla de la sevillana Loca de La Feria y el Negro Chino desteñido…así que mejor pones las fotos y demuestras ese pedigri con imágenes :smiley: