Os recomiendo este juguete

Os recomiendo esta base con ratones de muelle, a mi whisky le encanta. Lo compré en septiembre en Lidl y todavía no ha perdido el interés por él. Para muestra un botón:

//youtu.be/http://es.youtube.com/watch?v=9T8vNJGbPxQ

http://es.youtube.com/watch?v=9T8vNJGbPxQ

Coñe!! pues si que se lo pasa bien Whisky, tendré que ver si lo encuentro, que tego un LIDL cerca de casa…yo a los míos les compre unos ratoncitos de cuerda y ni p… caso, se los miraban y decían que los cazara yo…la perra enseguida jorobó las cuerdas…(he de decir que a mis perros les da mucha rabia que jueguen los gatos, y si pueden se lo rompen, o salen corriendo detras de ellos) :ticktick:

ainsssssssssssssss que fierecilla, cuanto tiempo tiene? me ha recordado mucho a mi enana :slight_smile:

[quote=Kiko;120873]Os recomiendo esta base con ratones de muelle, a mi whisky le encanta. Lo compré en septiembre en Lidl y todavía no ha perdido el interés por él. Para muestra un botón:

//youtu.be/9T8vNJGbPxQ

Que raro un gato que juegue con jugetes de gato, normalmente estos juguetes son solo para vender.
En casa los gatos juegan con un puntero laser, esto si que es divertido, se hacen unas carreras por el pasillo!!!

La fierecilla tiene 7 meses y está enorme, un día de estos tengo que actualizar el perfil con nuevas fotos. Este juguete le gusta mucho, tanto que a veces saca los ratones de la base y se los lleva por toda la casa :slight_smile:

[B]jajajaja, que bueno el video, se lo pasa pipa con su juguetitoel tio.[/B]
[B]por cieto que es un gato precioso[/B]

pues la mia tuvo uno parecido a ese y tiene uno solo en el rascador, nunca lo ha haecho caso, por alguna razon no le gusta

LA verdad que el juguete esta muy bien, voy a ver si consigo uno para gatina, a ella le suelen gustar los juguetes que le traigo

jajaja, que bien se lo pasa, voy a tener que ir al Lidl para ver si tienen todavia.

Que juguetón tu niño!!

Mina lo tenía, y lo tuve que tirar porqué no lo usaba.

Yo tengo exactamente la misma isla que tu, y los 3 ratones con la cuerda para que vayan detras de ellos. Kero con la isla se vuelve loco, cosa que Miau no, pasaba olimpicamente de los ratones, jeje.

Los 3 ratones no han tenido exito, esos estan de adorno por la casa.

Cuando salieron esos juguetes yo compre el rascador azul y la pelotita que lleva les vuelve locos.

Juas!!como se lo pasa!!a mi me lo regaló una amiga porque su gata no la hacía caso y a mi me ocurre lo mismo,cuando se lo traje lo olió y no le ha vuelto a hacer más caso.Para gustos están los colores…
Por cierto soy nueva aquí,un saludo para todos.

pues yo le compre a mi gatita un juguete parecido,la base era un tentetieso con un raton peludo arriba,por mucho que lo muevas no se cae,pues no le hizo ni caso hasta que un dia me harte y le quite el raton al juguete se lo lanze y se puso histerica a jugar con el,le encanta lo tiene destrozado,estoy buscando algo parecido osea un super raton super peludo o un pompom que pese un poco para lanzarselo,pero solo veo ratones pequeñitos,

la mía no le ha hecho ni caso
cuestión de gustos :wink:

[quote=educados;165822]hay un rascador que en vez de tener un raton tiene una pelota. Lo podeis ver en mi web y no es nada caro.

En la seccion gatos lo teneis. www.educa-dos.jimdo.com[/quote]

2 – Está terminantemente PROHIBIDA la publicidad con o sin ánimo de lucro dentro de los mensajes del foro, de haber algún tipo de propaganda, esta tendrá que ser acordada previamente con los titulares del foro, que podran ofrecerla gratuitamente o bien a cambio de una ayuda con los gastos.

Hola somos nuevos,mi amigo se llama Nico y es igual que la gatita que aparece mas arriba(Tita).Nos hemos gastado un monton de pasta en juguetes para nada, al final con lo que le gusta jugar y mejor se lo pasa es con las aceitunas y los palillos de limpiar los oidos.

El mio ignora juguetes, peluches, rascadores. Le gusta treparse al escritorio y tirar las cosas hacia abajo (el otro dia lo agarre intentando tirar un vaso de vidrio…) y se divierte mucho cazando cucarachas. Jugar a cazar solo lo hace si le tiro el juguete. Y el entusiasmo le dura un minuto. Ahora logramos que se entretenga bastante con una manito imantada, que la pegamos en diversos lados y se entretiene tratando de despegarla, hasta que lo logra. Pero tenemos que mostrarle que está allí, sino es como si no se enterase que hay algo ahi.

Es q es muy pequeñin aun,paciencia

No se me había ocurrido que puede ser por eso, pero claro, tiene solo 3 meses! Es que claro, como madre primeriza pongo muchas expectativas en el!! jajajajajaj