Os recomiendo este juguete

je je je que bien se lo pasa… y todavia estara? Esta muy chulo el juguete

Macarena, ahora no está, pero estate al tanto porque puede que cualquier día lo vuelvan a poner. A mí me costó unos 3€ creo recordar.
Saludos!

Gracias estare atenta…ademas esta muy bien de precio

por 3 euros no importa probar jejejeje

la verdad esque si no fuera pork estoy en el paro…mi atita tendria de todo…por el moemnto se conforma con la kaña de pescar que le he echo apartir de mi jo(palo de artes marciales) y el cinturon de mi bata…le encanta XD

Yo el juguete que os recomiendo (del lid´l) es el ratón ese que lleva la cuerda elástica. Pos supuesto que no espereis que la cuerda dure más de una hora pero lo que es el raton…a mi gato le apasiona. Al 3º dia ya no sonaba y esta desecho ya el pobre juguete pero curu sigue cogiendolo y hasta lo tira por el aire. A veces me maulla para que se lo lance y me lo trae cual perrito :slight_smile:
Anoche me pasó una cosa graciosísima. Resulta que les meti todos los juguetes en su habitacion y por la noche les encierro alli. Estaba yo en la cama y escucho a curu maullando sin parar. Y yo pensando “que raro”, y le dije a mi novio: ¿a que esta asi porque tiene el juguete ahi dentro y quiere jugar con nosotros?Al final, le abri y empieza a maullar desesperado y le digo ¿que te pasa?, fue decirle eso y veo que se va corriendo a coger algo y ¡voilá! me pone en la mano el juguete este para que se lo tirara…todo esto a la 1 de la noche y yo meandome de la risa XDDDDDD, solo le falta hablar a este gato, es increible jaja, eso si, como kira se acerque a su juguete favorito le gruñe que da miedo xd.

Buenísimo!!! podré encontrar eso en Chile??? jaja lo dudo…

yo le compré a mi minino un ratón pero es a cuerda. Hoy por primera vez jugó con él… fue tan gracioso!!

Que suerte, los míos tienen uno y acabo jugando yo. Jjaajajajja