Osa, perrita que necesita un hogar de verdad,ADOPTA!

[B]Osa es la madre de Osito.
Una compañera encontró a Osito por la carretera y se lo llevó a su terreno vallado mientrás le buscaba casa, su sorpresa fue que al día siguiente Osito no estaba y a los pocos días se habían dado cuenta que Osito se escapó para ir con su mama y se los encontraron a los dos juntos por la carretera.
Osa es una perra cruce de pastor alemán de tamaño medio-grande.
Es jovencita, súper buena, besucona, cariñosa, no hay suficientes adjetivos buenos para describirla.

Ayer nuestra compañera se llevó a Osito a su casa para encontrarle un hogar y Osa se quedó llorando en medio de la carretera mirando al coche, hoy nuestra compañera ha ido a verla y nada más llegar, Osa ha subido al coche a darle besos y más besos y nos cuenta nuestra compañera que cuando se ha ido con el coche Osa ha corrido detrás de ella un buen rato, la pobre no sabe que hacer, no puede volver a pasar por eso, imaginaros el palo tan duro que debe ser dejar a Osa ahí porque no hay acogida ni adoptante.

Quieres serlo tú??
[U]grupodeayudaluzverde@hotmail.es[/U] / 646507361

[/B]

COPIO.

[B][U]copio:[/U]

Finalmente, he conseguido sacar a mamá osa (Mam) de la calle y de momento está en una casa en construcción que me han dejado las llaves, no tenía otro sitio donde dejarla y se que al menos ahí no está en peligro. Pero aunque la saco todos los días para que haga sus cositas, está todo el día solita y cada vez que me voy me da una pena increible. No me dice nada, ni siquiera llora, se queda mirando por la ventana de la puerta, sentada. Cuando la saco a pasear es increible cómo sigue mi paso y si se adelanta en cuanto nota que la correa se tensa un poquito se para. No se ha hecho aún nada dentro de la casa, ayer estuvo casi todo el día solita y no hizo nada hasta que por la tarde la saqué. Es muy inteligente igual que su chiquitín y cuando la llevé al veterinario para que le pasara el chip me dijo que era una perra buenísima que quien la adoptase se llevaría una delicia, estoy con él.
Si pudiéseis hacerme un cartelito, sería genial para ponerlo en el veterinario.
A VER SI DE UNA VEZ LA PRECIOSIDAD TIENE SUERTE!!! [/B]

En todo este tiempo, nadie ha preguntado por la pobre Osa.Nadie, nadie