Oscuro y Jack Sparrow ADOPTADOS!

[B]Hola a todos, soy casa de acogida y estoy buscando una familia (o dos) para que adopten a estas dos hermosuras, os explicaria como son pero es que no hay palabras…son increibles![/B]
[B]Aqui os pongo el enlace para que conozcais su historia.[/B]
[B]Muchas gracias y espero que tengan suerte.[/B]

http://www.adopciondegatos.com/index.html/jack%20sparrow%20y%20oscuro.html

Pues la verdad es que si, Oscuro es una pasada, yo me lo quiero quedar pero se que no puedo tengo dos gatos mas (uno adoptado y el otro de la calle) y un boxer. Uno de mis gatos no se lleva bien con él, nunca se han peleado por que Oscuro no cede, cuando el mio le bufa coje se da la vuelta y se va :slight_smile: , ademas, si me lo quedara no podria ayudar a mas gatos, y pienso que es mejor encontrarle una familia que lo quiera, yo quedarme tranquila y poder cuidar a mas que lo necesiten.

por dios qué gato más maravilloso!!! los dos son preciosos pero oscuro es magestuoso, y parece tan bueno… al desalmado que le cortó el rabo habría que cortarle el suyo. :frowning:

Oscuro Adoptadooooooooooooooooo!!!
Gracias Fenix!!!

jajaja te pille jajajajaj garcias a vosotras ke estamos todos super felices jajajaja. Un besazooooooo

Hola a todos!!! a Jack Sparrow se lo queda nanagatusa, su casa de acogida!!!

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ahora tenemos que encontrarle casita a chester!!!Entre otros muchos, por desgracia…
Esta en REGALO GATITO.