Osho, un superviviente que busca un hogar especial, Madrid

Difundo:

Han pasado dos largos meses desde que rescaté a mi querido [B]OSHO[/B]…
Cuando lo rescaté estaba muy malito, anémico, delgadito, con un ojo apenas abierto, diarrea, afónico y un problema de orina. pero todo el sufrimiento ha valido la pena!!
[B]Osho[/B] está vivo y es un gatito MUY feliz y completamente sanito¡
[B]Osho[/B] fue operado a pesar de su corta edad y el problema de la orina desapareció para siempre.

A día de hoy es un gatito totalmente normal,no toma ninguna medicación,
pero necesita tener el protagonismo que él se merece,

necesita UN HOGAR…

[B]Osho[/B] busca un ADOPTANTE MUY ESPECIAL,
que le cuide como él se merece.
Se entrega en adopción con preseguimiento y contrato solamente en Madrid y alrededores

Contacto Victoria 629-508781
alvit@telefonica.net

aissssshhh¡¡ me encanta este gato :slight_smile:

pero qué bonito!!! Espero que pronto encuentre un hogar :slight_smile:

Que carita mas preciosa!!! felicidades por haber conseguido salvarle la vida!!! :slight_smile:

Vaya, me he enamorado…ufff tres ya serian demasiados

jojojojoo fixman como te lo mires mucho… enamora!!

es que tiene algo, ademas se parece muchisimo la carita a la de nuestro Fix

Si!! a mi me tiene enamorada este gatito… aunque yo ni me planteo… yo con mis acogidas,mis 2 gatas…el negro tambien llamado " la acogida eterna" y mis 2 perros tengo de sobra …ajjajajajjajaaj

Pero es que tiene una carita!! y un pelo en el pecho mas lindo !! ainssss

seguro le sale algo ya, es precioso…

A ver a ver porque con la ■■■■ crisis esta… mas que adoptar los echan a la calle grrrrrr

A ver bycheja céntrate…tres son multitud, tres son multitud, tres son multitud…bufff es que es ver esa carita y te dan ganas de meterle en casa, pero no puedo con más gatitos jooooooo…

este bichin es perfecto para Maggie…a ver si lo ve :slight_smile:

[QUOTE=bycheja;295254]A ver bycheja céntrate…tres son multitud, tres son multitud, tres son multitud…bufff es que es ver esa carita y te dan ganas de meterle en casa, pero no puedo con más gatitos jooooooo…[/QUOTE]

tres son multitud… de risas

yo he tenido 3, y no son tanta multitud!

Aro!! cuantos mas seamos mas reiremos!!!:wink:

No os lo vais a creer…pero Osho aun está buscando hogar. Yo es que no lo entiendo, es un gato increible. En fin, lo subo a ver si alguien se anima :wink:

jolin pues no lo entiendo es una preciosidad de gato!

Me encanta, es precioso, lo ke daría por adoptarlo, pero ahora tenemos a Chispa (hamster) y de momento no entran gatos…

No entiendo como un gato tan precioso puede estar abandonado, no lo han adoptado todavía?

No tengo noticias nuevas de Osho, pero acabo de preguntar al contacto. A ver que nos cuenta! :slight_smile: