Osificais a vuestros gatos

Hola,

Tengo una duda, mi amigo me ha hablado de un nuevo método que se llama osificación. Esto se supone que relaja a los gatos.

Buscando en internet he encontrado la página www.elosificador.com donde explican de qué va eso.

¿Vosotros lo hacéis? Yo nunca había oído nada de eso, pero parece que al gato en el video le gusta mucho …

¡Gracias anticipadas!

Gurri

Jamás había oído nada al respecto…

si lo he entendido bien es acariciar a contrapelo al bichillo…bien, a contrapelo o al revés a mi me encanta achucharles y a ellos también que se lo haga…

Lo siento pero te contesto la pregunta,no?:rolleyes:

a los mios lo que les gusta es que les acaricie y les arrasque en los carrillos y la barbillita, también les gusta en la cabeza.

saludos

Yo a los míos les doy masajes a contrapelo y les gusta mucho! No sé si será eso exactamente, pero a Galo sobre todo le encanta.

Jurjurjur… a peachy lo que le gusta es que le rasque fuerte en el culete… se pone con el rabito to tieso, pone el culo en pompa y hace gurrugú… vamos, que porque está operada, sino pensaría que está en celo y necesita que le pongan a tono…

En cambio a Mario, le pirra que le pase el cepillo nuevo que le he comprado, se pone como loco a hacer la croqueta haciendo también gurrugú… más graciosos :D:D:D:D:D:D:D

:confused: Me he quedado a rayas O.o, ya no saben que inventar jajajaja, el gato es feliz con una caricia… para que una maquina? desde luego a mi gata eso que llaman osificación no le gusta para nada, lo interpreta como una amenaza o algo porque se me enfada mucho… empieza a mover la cola de un lado a otro y acaba mordiendome, como de costumbre… en fin… gatos varios y tb inventos por lo que veo, nunca dejarán de sorprendernos.

y tanto que sorprenden… el mio es más raro todavía… le encantan los azotes en el culo…; cuando era chiquitín e iba a las cortinas a afilar las uñas, le decía que no, le daba un pequeño azote y lo llevaba al rascador; desde luego, algo he hecho muy mal… le encantan los azotes… ahora viene a junto tuya y si no se los das… se va a las cortinas y mira para ti esperando a que le regañes… en cuanto lo llamas viene corriendo a recibir sus azotes por ser malo… ¡será malcriado!; mi cuñado que siempre ha tenido gatos, se parte, dice que esto no lo ha visto en la vida!:rolleyes:

a balú le encanta que le rasque con el dedo los laterales de la cabeza y la barbilla, el mismo va moviendo la cabeza, sin embargo linsha prefiere que le rasque la barriga, y estira las patitas para dejarme mas espacio. el ronroneo de mi gatita tb es mucho mas fuerte que el de Balú.

[QUOTE=nabel;92867]y tanto que sorprenden… el mio es más raro todavía… le encantan los azotes en el culo…; cuando era chiquitín e iba a las cortinas a afilar las uñas, le decía que no, le daba un pequeño azote y lo llevaba al rascador; desde luego, algo he hecho muy mal… le encantan los azotes… ahora viene a junto tuya y si no se los das… se va a las cortinas y mira para ti esperando a que le regañes… en cuanto lo llamas viene corriendo a recibir sus azotes por ser malo… ¡será malcriado!; mi cuñado que siempre ha tenido gatos, se parte, dice que esto no lo ha visto en la vida!:rolleyes:[/QUOTE]

Tu gato es masoca :D:D:D:D

hala!! gato con parafilia al canto!!!