Otitis de Lessy

Hola! antesdeanoche de madrugada Lessy no paraba de moverse y sacudir la cabeza, al levantarme, le mire los oidos y le vi sucio, asi que se lo limpie, le suelo limpiar las orejas cada dos semanas, ya que hace mucho tiempo tuvo otitis y me recomendo mi vete que se la fuera limpiando cada dos semanas con una toallita de bebes, y esta mañana tenia la oreja fatal, mas sucia aun, se la he intentado limpiar y le dolia un monton, pobreta :frowning: asi que he pensado que quizas le viniera bien que le pusiera aceite de oliva como he leido en muchos sitios, para que le calme un poco el dolor por lo menos esta noche hasta que la lleve mañana al vete, porque ademas, no me quedan gotitas para los oidos de la ultima vez ya que tuve que gastar todo el bote! que pensais? le echo aceite o la dejo hasta mañana?

Que tal está Lessy? Ahy!! pobre con lo doloroso que es el dolor de oidos. Siento no poder ayudarte no se si el aceite es bueno o malo

Hola macarena! pues lessy fue ayer al vete, tenia los oidos inflamados, aunque uno lo tenia mal con cera y el otro no, asi que le puso una inyeccion para la inflamacion, y nada, con las gotitas que le eche la otra vez una semanita se le pasara! Esta vez ha sido mas dolorosa que la otra vez, ya que solo el hecho de limpiarle ya le dolia… aisss, y se le nota que esta un poco decaida… me deja hasta echarle las gotas y todo! como si supiera que eso la va ayudar! la otra vez solo con verme con el bote se escondia jajaja pero bueno, en una semanita ya estara bien! gracias por preguntar!

Madre mia que buena es!! Felicidades por l@s bellezones que tienes…