Otitis

Hola a todos!! os acordais que adopte ace 15 dias a trifa? pues note que agachaba mucho la oreja y se la rascaba pero al mirarsela la tenia bien :confused:al final la e llevado al vete y resulta que tiene otitis, le tenemos ke poner unas gotas 2 veces al dia en las dos orejas, lo que no cai en preguntarle al veterinario si es posible ke se le pegue a mi otra gatita :confused:, ¿sabeis si es contagioso?
Esque creo que me estoy obsesionando y me paso el dia mirandole los oidos pero claro eske desde fuera se ven bien :frowning:

Llama al vete y pregunta, son menos de 5 minutos.

Todo dependerá de la causa. Si son ácaros, se pueden contagiar, aunque dudo que ocurra estando en tratamiento.

Si te sirve como ejemplo, Brillana llego a casa con ácaros, y siguiendo el tratamiento no se contagio nadie.

Mañana acabamos con el tratamiento de la otits (por fin UU) la pobre Trifa cuando ve los botes del medicamento ya se acurruca y nos maulla bajito ¡¡¡ nos da una pena!!!
Eve esta bien, no se le an contagiado :stuck_out_tongue: para variar me e preocupado demasiado xD pero esque no lo puedo evitar U_U

Gracias a todos por contestar ^^