Otra alternativa para que mis gatos no usen el collarin pues les fastidia mucho

el collarin es el que les ponen despues de una operacion!! estan muy incomodos y pues cuando se los quito se lamen y se habren la herida y pues nose que hacer para que dejen de hacer eso y para quitarle las ganas de estarse lamiendo…alguien ue me ayude??

Hola Matykaren, yo operé a mi gata hace cosa de mes y medio o así y le tuve que poner también el collarín. Es un fastidio para ellos, lo sé, pero la mía se acostumbró al final. Lo tuvo que tener dos semanas, en principio era para una semana pero la primera vez que se lo quité se lamió la herida y se la abrió, entonces estuvo otra semana más. Yo por si las moscas, se lo dejaba puesto. Suerte!!

Hola, una alternativa al collar isabelino tan incómodo es coger una malla tubular hacerle 4 agujeros para las patas y hacerle un trajecito:

a mi a los machos nunca les han puesto isabelino

gracias por su ayuda… por ahora los dejamos sin los collares, ya que vimos que se lamen pero no su herida, sino donde los han rasurado…
Lo que ha sucedido hoy es muy extraño… pues Chester, el gringuito, esta muy agresivo con el negro, y lo mira de lejos y le gruñe y le hace ruidos feos… como si lo quisiera matar… y lo peor del caso es que el negro no le hace nada… solo esta ahi trankilo… cabe destacar que Chester es menor que Seth.
El vete recien nos dijo que puede que Chester este asi porque esta estresado y molesto… y nos pregunto quien habia sido el dominante de los dos, y cuando le dijimos que el negro lo “montaba” al chester, se sorprendio…
Alguien tiene alguna historia parecida? Nunca antes habiamos visto al Chester asi, dado que el era el mas tierno, y venia a pedirnos caricias y todo…

[QUOTE=Samira;254949]Hola, una alternativa al collar isabelino tan incómodo es coger una malla tubular hacerle 4 agujeros para las patas y hacerle un trajecito:

[/QUOTE]

Esta muy buena la idea… y como hacian sus necesidades??

por la parte de atras la malla esta abierta :slight_smile:

a veces tras la castracion puede pasar que como vienen los gatos con olores distintos por el veterinario, es como si no se reconocieran, pero se les suele pasar a los pocos dias, si a eso le añades que puede estar molesto por la operacion… dales un poquito de tiempo, seguro que vuelven a estar como siempre