Otra cosa

Que os pareceria que fueramos posteando nuestros hobbies?
Para conocernos mejor vaya…
Aparte del amor que sentimos hacia los animales, digo yo que con algo mas nos sentiremos identificados no?
Bueno, voy a empezar…
A mi entre otras muchas cosas me gusta la literatura en general, y la narrativa extranjera en particular, aunque me leo cualquier cosa que caiga entre mis manos…
Llevaba mucho tiempo sin leer hasta que una amiga me dejo un libro de Lisa Jewel ya a partir de ahi empece a buscar todos los titulos de la autora y tambien del mismo estilo pero otras autoras… y ya no pude parar. Mi preferida es Marian Keyes.
Mi perdicion fue irme un mes a Barcelona y descubrir una feria TODA DE LIBROS!. De vuelta a mi ciudad tuve que mandarlos por Correos porque en la maleta no entraban.
En fin, si tambien os gusta la literatura podeis animaros y contar vuestros favoritos. En caso de que no os guste os animo a que conteis que haceis es vuestros ratos de ocio.
Un saludito :wink:

A mi también me gusta la lectura aunque cada vez le dedico menos tiempo, mi tipo de libro es la novela histórica, me gusta la historia antigua. Empecé a encontrarle el gusto con unas clases de historia del arte que me dieron en bachiller, he conseguido incluso meterme con cursos de universitarios en excavaciones arqueológicas por conocer a una profesora y por tener mas cara que espalda ;D

Otras de mis aficiones es el dibujo, soy feliz rodeada de carboncillos, lápices y todo tipo de papeles, ahora intento empezar con el pirograbado, pero me he comprado un apartado demasiado malo y no consigo hacer nada medio decente. Necesito tener un boli o lapiz en mi mano incluso cuando estoy leyendo :stuck_out_tongue:

Soy delineante asi que me paso 9 horas al dia dibujando aunque sea algo más técnico, casi se podría que mi profesion es mi hobby.

Intento que me guste la cocina, por que desde que vivo sola no me he echo nada decente, o como con mi madre o por suerte a mi novio que le gusta un poco mas que a mi me hace algo que no sea un sandwich.

Y el resto del tiempo mirando al techo, de vez en cuando necesito no pensar ni hacer nada asi receteo el coco.

Pues contribuyo a la reanimación del tema:

Lectura, no paro. Especialmente ciencia ficción, novelas históricas y divulgación… Pero como han dicho antes, si hace falta, hasta las etiquetas del champú. Hasta hace poco no sabia dormirme sin un libro… Bídoc me ha curado de eso apalancándose sobre el para sobarme.

Fotografía… Ya lo habéis comprobado, aunque me falta mucho por aprender, pero es que tanta lectura no me deja tiempo para practicar.

Motos: Bueno, las motos en si me importan poco. Lo que me encanta es viajar en moto, conocer lugares y gente en moto. Y para eso me basta una CB500. Ya puestos, pues sigo los mundiales, me levanto a la hora que haga falta para ver las carreras. Pero no me importa quien gane mientras la carrera sea divertida.

Hace tiempo escribía mucho, poesía y relatos de mis viajes, con algún cuento por en medio, pero a medida que el trabajo me fue robando horas y dando dolores de cabeza lo fui dejando. Y la rutina, maldita rutina. Ahora me conformo con tochos como este.

Constructiva no se… Pero me gusta vivirla, sin adjetivos. ggg fdri eed (Mensaje en clave de Bídoc… ¿Alguien me lo descifra?)

No, si hablar habla en gatuno, aunque es mas bien calladita. Pero teclear teclea así. :slight_smile:

[quote=ximiska;3026]Ximi resucitando temas…:rolleyes:

pues yo me apunto también a la afición de lectora voraz, me gusta de todo un poco, hasta la etiqueta del champú mientras me ducho.

[/quote]

Es lo bueno de que entre gente nueva… que los post antiguos vuelven a salir a la luz… y me encanta!

Lo mas raro, raro, raro que leí una vez (aparte de las paginas amarillas, claro, que eso ya es el colmo de los colmos;)) pues fueron las características del suero fisiologico que me estaban metiendo por vena, en una camilla, en urgencias, a las tres de la madrugada…no podía dejar de leer, eso que la letra era bien pequeña!:slight_smile:

Otra cosa… aparte de gustarnos los gatos y perros… nos gustan tambien las personas… y eso es importante. De ahí a querer mantener lazos con gente que tenga nuestra afinidades…aunque no os conozco de nada, no puedo evitar hablar de vosotros con mi circulo mas proximo! :slight_smile:

hola! a mi me gusta la lectura, sobre todo libros de medicina y anatomia, aunque ahora solo leo revistas de embarazos, bebes… que repeluz!. la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela), no me gusta la tele, las noticias las leo por internet. de musica variado, desde extremo duro, a miguel bose, segun el dia. me gusta mucho cocinar, menos la reposteria. la playstation, aunque ahora la tengo olvidadilla. y la decoracion de interiores (cuando voy a sevilla, siempre voy al ikea, me vuelvo loca). la verdad es que me gustan muchas cosas jajaja, pero sobre todo mis gatos, ah y mi marido jajaja (pobrecito).

se me olvidaba los tatuajes, solo tengo uno en el tobillo derecho, un sol negro con los rayos muy etnicos y el centro un circulo violeta. digo que solo tengo uno porque me gustaria tener mas. pero mi maridin me los borraria con el nanas. jajaja

Me fascina la pintura de Klimt.

Me gusta como a Baldor y Vero la novela histórica, ahora mismo leyendo “Puertas de Fuego” Steven Pressfield.

Como a Bicos: me encantan las ferias de libros, sobre toda la feria del libro usado…(soy un pesado, puedo pasarme horas) y siempre salgo con bolsas llenas.

No me disgustan los tatuajes, pero no tengo ninguno…

Dreide querida amiga… tengo el placer de comunicarte que tuve el inmenso placer de conocer personalmente a Marvin Harris. Estuvo en Santiago de Compostela dando una conferencia sobre Antropología sobre el año 90 (si no recuerdo bien), como hablaba portugues debido a sus estancias en sudamérica, por similitud idiomatica gallego-portugues no hubo problema de entendimiento.(mi época de estudiante universitario de Filosofía).
[FONT=Arial][I]Vacas, cerdos, guerras y brujas: los enigmas de la cultura.[/I] Un magnífico libro en mi estantería.
[/FONT]

a lucha libre americana (el programa smack down)

Cordobesa! por favor… explicame más esto :wink:

[quote=AIS;3053]

Me fascina la pintura de Klimt.

[/quote]

Yo adoro la pintura de Klimt, acabo de amueblar mi habitación y ando buscando por internet el cuadro del Beso tamaño grande y sobre lienzo para ponerlo sobre mi cabecero.

Y esa imagen que has colocado siempre la he tenido en mi cabeza, cuando tenga un bebe sin duda colgara en su dormitorio.

Por cierto que la hay ahora mismo en Ikea, pintada sobre lienzo y está wapisima.

Estimada Vero… por estos lares hay una tienda que tiene el cuadro del el beso y madre con hijo de Klimt a tamaño real y en “relieve”:eek::eek:… por descontado edición numerada… vale mi riñón y el otro…, tambien tienen muebles de decoración estilo Klimt… fascinantes!!!.. y valen (me quedo sin riñones).

Nadie como Klimt refleja a la mujer!!!, ahí queda eso :slight_smile:

[quote=AIS;3062]Estimada Vero… por estos lares hay una tienda que tiene el cuadro del el beso y madre con hijo de Klimt a tamaño real y en “relieve”:eek::eek:… por descontado edición numerada… vale mi riñón y el otro…, tambien tienen muebles de decoración estilo Klimt… fascinantes!!!.. y valen (me quedo sin riñones).

Nadie como Klimt refleja a la mujer!!!, ahí queda eso :)[/quote]

Pues no me queda tan lejos Galicia. He mirado unos en ebay, y en tiendas por internet ¿sabes que tienda es? Aunque no se si podría vivir sin riñon.

En ebay vi unos sobre tabla que te pintaban los bordes del bastidor igual que el cuadro, quedaba estupendo, pero era sobre tabla y yo quiero lienzo.

Yo vi el otro dia en una tienda de aquí unas figuras el beso, y un espejo, el espejo precioso, las figuras demasiado doradas para mi gusto.

Parece que Klimt está de moda.

[B]Cordobesa[/B]:[I]la lucha libre americana (el programa smack down) ya puede arder el piso que me quedo plantada frente a la tele, en realidad solo veo este programa y yo soy bea (me va a dar algo con la novela).[/I] Siempre que hago zaping y veo a esos pegándose siempre me pregunto: a quien le puede gustar esto? jejeje, ya conozco a alguien, menos mal, pero en Bea coincido contigo, ahora ya no lo puedo ver (mi nuevo trabajo me absorve :() pero intento seguir la trama por internet.
Yo tambien tengo un tatu, el que tiene Anastacia, pero como lo tengo en la espalda a veces me olvido de que lo tengo!:wink:
[B]Ais[/B]: [I]Como a Bicos: me encantan las ferias de libros, sobre toda la feria del libro usado…(soy un pesado, puedo pasarme horas) y siempre salgo con bolsas llenas.[/I]
Caballero… podría usted decirme si conoce alguna feria de libro usado en Galicia? porque yo sólo las encontré en Barcelona, y ahora, tengo mono monísimo, pero como que no voy a ir a Barna sólo a eso… si tienes idea de alguna, te agradecería informacion! Graciñas[I]:001_icon16:[/I]
[B]Dreidre[/B][I]:[/I] Que me imaginaba yo el piececito ese tan mono en tu barriguita, pensé: ostris, como se le nota! pero va a ser que no… [I];)[/I]

ais, me gustan el enterrador y batista, tambien randy orton. jajaja.
mi marido me consiguio una copia de el beso de gustav klim, por internet, en Valencia. es precioso, lo tengo en un comedor supercoqueto, la maternidad tambien del mismo pintor es la que voy a poner sobre mi cama. tengo algunas laminas de varias obras suyas en el salon, vamos que me encanta. ah le gustaban los gatos.

es que estan superbuenos! jajaja. es espectaculo, todo teatro. la bea la veo de vez en cuando porque estoy muy liada.

Dreide: nos diras si es niño o niña??? :stuck_out_tongue: (Felicidades otra vez ;)!!).
Me fascina el pensamiento humano, la filosofía… por eso la estudié… pero llegó un momento que no entendía por qué se estudia filosofía occidental y no filosofía universal. Marginamos filosofía de otras culturas, más antiguas que la occidental y que tienen tanto que aportar.

Cordobesa! :D, a ti te gustan los “cachasanabolicoshinchadoshastalospárpadossuperioreseinferiores”…:D.

De Klimt me gustaría tener: “Bauerngarten mit Sonnenblumen” y “bosque de hayas”, muy relajantes.

Yo tengo en el comerdor “La Vergine”.

Pues no…
pero fui a la de obras menores y bocetos de Dalí en la Fundación de Caixa Galicia…que maravilla!!!

jesus que cultos sois! a veces me suena a chino lo que hablais, jajaja. hijos yo vivo en otro mundo jajaja.
ais: Cordobesa! :D, a ti te gustan los “cachasanabolicoshinchadoshastalospárpadossuperior eseinferiores”…:D.
jajaja que bueno!, me gustan verlos en la lucha libre o en peliculas como 300 (q me encanta), pero para convivir paso, mi maridin es de tipo bonachon, con tripita, vamos 100% jienense jajaja

jajaja ximi que punto!