Otra de despistes

Los que me conoceis,sabeis que ando siempre acelerada por la vida y esto me ocasiona algún que otro percance,NOOOOO Brego no pienses mal que esto no va de curas.Hace ya tres semanas que estoy en el hospital con mi madre,entro allí a las siete de la mañana y salgo a las diez de la noche,así que estoy saturada de estar allí tantas horas y de vez en cuando salgo a la calle a fumarme un cigarrillo,para salir tengo que pasar por la sala de espera de urgencias y esta tarde al pasar por allí,oigo por megafonía el nombre y los dos apellidos de mi hijo,me ha dado un vuelco el corazón pues mi hijo trabaja cerca de este hospital y lo primero que he pensado que habia tenido un accidente y lo habian llevado allí.Sin pensarlo dos veces me voy a información y le digo a la señorita que estaba atendiendo al público que acaban de llamar a mi hijo y que me deje pasar,ella me pregunta el nombre y lo mira en el ordenador y me dice donde está,me voy directa hacia la sala que me indica y me encuentro a un señor en una camilla que lo están atendiendo dos médicos,yo ya estaba nerviosa perdida y les digo a los médicos ¿Donde está mi hijo?Eran dos chicos jóvenes que se me quedan mirando con cara de ¿Y a esta que le pasa? y me dicen que allí no se puede entrar,a lo que yo les contesto que estoy buscando a fulanito tal y tal y el señor que estaba en la camilla contesta,“Señora,ese soy yo”¿Os podeis imaginar la situación? A ver como le explicaba a un señor medio en pelotas,tumbado en una camilla y a los médicos que lo estaban atendiendo,que mi hijo se llama exactamente igual que él y que yo pasaba por allí de casualidad y al oir el nombre no se me ha ocurrido preguntar nada más y me he colado en el Box de urgencias.Como siempre he hecho un ridículo total y los médicos se estarán riendo de mí todo el día,espero que estos médicos no tengan que tratar a mi madre,porque si me ven,seguro que me reconocen.Algo bueno he sacado de esto,por verguenza de no encontrarme con ellos,no he salido en toda la tarde a fumar.Ale,ya os podeis reir de mí todo lo que querais,que hoy me he superado a mí misma.

Pues ya es casualidad que se llame igual que tu hijo, vaya susto que te has tenido que llevar

jajajajajajjajajjaja aayyyy victoria!! me duele la barriga de reirme jajajajaj, menos mal eso si que fue un susto pero luego se convirtio en un susto muy divertido jajajaja es que eres la leche ,la lecheeeeeee!! jajaj seguro que cuando brego vea esto se ba a partir a el que le gustan tanto estas cosas bueno y celeno ni te cuento con lo mala que es jajajajaj bueno eso lo sabes mas tu que yo jajajajaj

un besito y me alegro que solo fuera un susto que recordar con alegria jajajaja

:D:D:D:D:D:D

Mi vida era aburrida hasta que apareció en ella la dulce Victoria:th_32:

Hubiese estado mortal que el “paciente” en cuestión hubiese estado aquejado de fimosis o hemorroides, entonces ya es cuando Brego echa abajo la Cibeles y te planta un monumento…ahhhhhh!!!, estoy empezando a hablar en tercera persona como Aida Nizar!!! ¿hay algún iconito de vómito?

Para mí el ranking de las “actuaciones Victorianas” es el siguiente:

1º "Enseñando las Lolas al cura"
2º "No llevo bragas!!!"
3º “El ingreso hospitalario de mi pequeño”

Os animo a todos a que voteis y por supuesto hagamos un club de fans, el presi/macho alfa/tesorero sería yo, por supuesto:D

victoria eres la caña de españa!!! Brego me pido miembro número uno (con carnet acreditativo, of course) del club de fans oficial de victoria ;).

Por supuesto, saladota, a Celeno ya la tengo fichada para Secre (que son los que al final trabajan en el Club de Fans:D)
A ver si Ais nos hace un tutorial para hacer cosas bonitas y hacemos un carneto que nos acredite como “La sociedad paranoide de fans de la Vic”

Perdonadme pero, yo fui bendecida con el “regalo” de Victoria, así que por lo menos me merezco ser “[B]miembro[/B]” honorífico del club de fans :D:D:D:D

Victoria, eres única

reconozco que me he reído mucho pero vamos, que me pongo en tu lugar y creo que hubiera reaccionado igual, menos en lo de no salir a la calle por vergüenza que te vean los médicos, yo pasaría con la cabeza bien alta como buena gata cuidándo de sus cachorros, jejej:D

[quote=Celeno;102387]Perdonadme pero, yo fui bendecida con el “regalo” de Victoria, así que por lo menos me merezco ser “[B]miembro[/B]” honorífico del club de fans :D:D:D:D

Victoria, eres única[/quote]

Celeno, no me cansaré de preguntarlo ¿quién incita a quién?:ticktick::ticktick:

Eres mala y he estado a punto de escribir guarradas… NO VES QUE ME ESTOY REHABILITANDO:o

Rehabilitando para qué Brego? con lo diver que es…vaaaa…desmelénate, que nos gustas más desmelenado…:D:D:D

DINOS COCHINADAS BREGO…DÍNOSLAS!!! :D:D:D (hay que leer esto último en plan loba sesuar.)

[quote=Celeno;102394]Rehabilitando para qué Brego? con lo diver que es…vaaaa…desmelénate, que nos gustas más desmelenado…:D:D:D

DINOS COCHINADAS BREGO…DÍNOSLAS!!! :D:D:D (hay que leer esto último en plan loba sesuar.)[/quote]

me gustan esas frasecillas que nos escribes y nos dices como tenemos que leerlas, te imagino como Meg Ryan en cuando Harry encontró a Shally

Jujujuju!!! sisi, pero nada de decirnos cochinadas, eso no vale Brego…cuelgas un triste video del yutú y nada más, y luego vas de rebelde…si es que…

Va Brego, no te hagas el inocente que no te va nada :D:D:D:D todos sabemos que eres un cochino, si no fuera así no te habrías ganado el apelativo de Macho Alfa sabes? así que ten cuidado no te lo vayamos a quitar…

[quote=Celeno;102400]Jujujuju!!! sisi, pero nada de decirnos cochinadas, eso no vale Brego…cuelgas un triste video del yutú y nada más, y luego vas de rebelde…si es que…

Va Brego, no te hagas el inocente que no te va nada :D:D:D:D todos sabemos que eres un cochino, si no fuera así no te habrías ganado el apelativo de Macho Alfa sabes? así que ten cuidado no te lo vayamos a quitar…[/quote]

caca, culo, pedo, pis, tetasgordas, ¿puedo mantener el puesto? joder que stressssss:D:D:D

Jajajaja!!!

Nadie dijo que ser macho alfa fuera fácil…

[B]VICTORIA WE LOVE YOU!! [/B]

Yo también me uno al club de fans de Victoria

jejejejeje

al menos no fumaste el resto de la tarde, por cierto que tal sigue tu madre?

Gracias mis queridos fans,os mandaré fotos dedicadas.Hay que ver,mientras mis hijos me aleccionan cuando vamos a salir y me ruegan que no monte ningún numerito de los mios,en el foro me sale un club de fans,que alagada me siento.Se lo voy a enseñar a mi hijo mayor,un amargado de la vida que tiene un sentido del ridículo muy agudizado,cosa de la cual yo carezco totalmente.

Dí que sí Victoria, que no se puede uno mover por la vida siendo un estirao, hay que ser creativo y saber improvisar :D:D:D:D que si no es muy aburrido.

jajajajajajaja

mi sentido del ridículo también es bastante pronunciado, pero creo que eso va por etapas, a veces no tienes y a veces vuelve… yo por suerte creo que lo voy perdiendo

¡¡¡¡Menudo susto !!! ahora te reirás pero uffffff!!!
Un día dejo a mi hija en clases y voy a la librería a por los libros del cole , de repente miro a los lados y no la veo , hecho un vistazo a toda la librería con ansiedad y nada, con el corazón en un puño hago ademán de salir de la librería y me doy cuenta del detalle. Un alivio y una verguenza que jamás en mi vida tuve tal , ja ja ja . Seré gi…llas…:confused:

[quote=ines;103296]¡¡¡¡Menudo susto !!! ahora te reirás pero uffffff!!!
Un día dejo a mi hija en clases y voy a la librería a por los libros del cole , de repente miro a los lados y no la veo , hecho un vistazo a toda la librería con ansiedad y nada, con el corazón en un puño hago ademán de salir de la librería y me doy cuenta del detalle. Un alivio y una verguenza que jamás en mi vida tuve tal , ja ja ja . Seré gi…llas…:confused:[/quote]

Ines, esta tan bien es guapísima!!!
Cada día estoy más seguro de que estáis como cencerros:D