Otra gatita encontrada en Sevilla sin microchip

:7:Me he encontrado una gatita en la zona de la Macarena, cerca del hospital, tiene collar de cuero negro y otro antiparasitario, es totalmente dócil y se adapta con mucha facilidad, los que no se adaptan a ella son mis dos gatos, Ron y Misha, la he llevado a escanear y no tiene chip, es atigrada muy clarita en gris, y con la cara muy bonita, yo no me la puedo quedar, quisiera encontrar sus dueños, o alguien que la pueda acoger…Yo hace cuatro meses ya acogí a Misha, y al final me trajo cinco lindos gatitos…:scared: Me da miedo se me repita la historia…A ver si la gente de Sevilla os enterais de alguien que haya perdido su gatita, a ver si puedo poner su foto.

Hola Rafi,los gatos son mas kistos q el hambre… y saben a q personas se tienen q hacercar para q les ayuden ajjaajj:D .Bueno primero resemos por q no venga con regalito (preñada) y segundo q aparescan sus dueños .Por q ¿no habra sido abandonada?:icon_nervios:Bueno si tenia collar prefiero pensar q se a escapado.Ojala aparescan sus dueños rapido o alguien q se enamore de la gatilla.MUXA SUERTE!!!:th_8: y a ver si me paso por tu casa y la veo antes de q se interesen por ella :o,un abraso y grasias por no mirar para otro lado :wink:

eSTA ES LA GATITA, ES PRECIOSA VERDAD…

Pero que bonita es!!! me encantan sus colores, esperemos que aparezcan pronto sus dueños o que alguien se enamore de esta preciosura pronto!!!. Mucha suerte.

Ayer mismo me llamaron por telefono, y la pequeña ya está en su casa, espero que tenga buena suerte en su vida, porque es un cielito…:th_neko06:Yo animo a todo el mundo que tiene un gatito perdido a poner carteles, son muy efectivos.

Qué alegría que haya encontrado a su familia!! cómo los has localizado? cuéntanos más detalles del feliz desenlace!!

Hola padjo, pues si encontré a sus dueños gracias a los carteles que puse con sufoto, pero de todas formas el chico decia que no estaba perdida, que es que la gata entra y sale del piso, es un bajo en una calle de esas sin salida al final, pero en la que entran coches, y por detras hay un gran patio comunal…en fin espero que no se vuelva a extraviar ni le pase nada malo…:th_100: