Otra huellita! fiestaaaaa!

acabo de conseguir otra huellita!!!
q bien! voy a hacer una fiesta gatuna como dije, le voy a dar algo bueno a simba, y yo me voy a comer un helado triple, jeje…:3:
pero aún me faltan por lo menos dos huellitas para tener un gato entero, jeje…
perdón, sé q es un post muy tonto, pero me hace tanta ilusión…
besos a tod@s l@s forer@s!!

Holaaaa!!! Como k un post tonto??? (no se poner caritas, pero aki iria una como de cabreo jejeje) Enhorabuena y a disfrutar k te kedan muy bien esas hullitas encima de Simba, anda k no molan!!! Un besito y como me has dado envidia y ahora k stoy sola y no me ve nadie (k se supone k toy a dieta :D) me voy a comer un heladito a tu salud, para celebrar!!!

Conseguir otra huella??? creo que me he perdido un poco ¿que es eso de conseguir una huella?

Pues a mi me hace gracia. Tambien me hace ilusion cada vez que se me añade otra huellita al avatar!!
Felicidades!

lenitoooo! q tú estás también a punto de conseguir otra huellita ( con 100 mensajes) así que pronto nos comemos otro heladito, jeje…
y lennon y simba se van a llevar una lonchita de jamón (pero en su platito q hay q educar al lenito)

¿por que sera que estas cositas nos vuelven locas? jaja…es algo que aun no lo pude entender :smiley:

Pues Drei deberiamos proponerlo :P, además a ti ya te keda poco. Un besito.

PUes la verdad es que yo ni siquiera sé cuántas tengo…así que contesto y miro :D:D

Bien!! Acabo de llegar a 5 estrellas porque ya llevo mas 1.000 mensajes!!! Urra!!

si es q somos como niñas! y si me dan la ofrenda floral de papel también me hace mucha ilusión, jeje…
os imagináis que pudiéramos ir por la calle con nuestras huellitas en la solapa? qué orgullo! (aunq drei iba a tener que llevarlas hasta en el cogote de tantas que tiene, jeje…)

Claraaaa!!! k sta nueva huella (como no) te la dedico a ti, aki va mi sms numero 100 :smiley: y bueno k esto no seria igual sin ti y esos mensajillos k me hacen tanta gracia, k uno llega aki nuevo y se siente un pokito incomodo, como el k entra a una casa ajena y tener a alguien con kien apoyarte ayuda!!! Un beso y GRACIASSS.
Bueno y como no gracias a todas k sois geniales!!! y por la acogida de los nuevos, k nos haceis sentir uno más. :smiley:

Felicidades Clara!!! Nosotras siempre vamos ahí ahí… jejeje Llevar las huellitas serían nuestros galones en esta guerra que es cuidar nuestros mininos!!! jajaja

enhorabuena!!! :icon_aplauso: jejejeje!! qué es eso de que no sabes poner caritas???:th_100: dale al [B]“responder[/B]” que está [B]a la izquierda del último[/B] [B]mensaje, arriba de “respuesta rápida”,[/B] y te desvía para que respondas en un sitio donde tienes un montón de caritas:e240: para elegir mientras respondes… basta con pinchar, y ya la tienes donde quieras dentro del texto…:woohoo: jejejeje!!:th_thkiss2:

Montes, Lenito! a ver quién consigue primero la tercera… la que lo consiga invita a las otras y a sus mininos, jeje…
besos a todas y todos!!!

:scared:q te quitan 10 huellitas de golpeeee??? eso es una mutilación por lo menos!!! a cambio igual te dan la florecita, jeje…

Hombre Clarita yo os invitaria encantada sin necesidad de que me llegue la huellita primero. Pero tu en Sevilla y Lenito en Almería…me da que de pida las cervezas y las bravas hasta que llegueis Barna a por ellas…va estar la cosa muy tibia! jajaja Yo si quereis os mando una latita de salmón y trucha para los mininos que llegara mejor!!! jajaja

Pues mira k yo a Clara si al final se viene a Granada la voy a tener mas cerkita :smiley: y no me libro de invitarla jejeje.

que lindo seria si en cada estacion del año las huellitas puedan tener colores,por ejemplo en verano va tener rojo,en invierno azul,en primavera rosa ,en otoño marron medio naranja…y en año nuevo,navidad,reyes magos y esos de colores arco iris!

pues con lo de quitar las 10 huellitas de golpe, :pinch:pues me parece fatal…!!! y yo no quiero florecillas:nono:, yo quiero huellitassssssss!!!:dots:

que me gustan las huellitas oye!!! tendría toallitas de huellitas, paraguas de huellitas, alfombrita de entrada de huellitas:wub:, etc, etc etc…:oops:

halaaaaaaaaa!!! a mí me han puesto una más de ayer a hoy???:th_1397403::3::3::3::3::3:, yo creo que no tenía tantassssssss!!!:3::woohoo:

pero que fanatica de huellas! si tanto te gustan seguro esta tanbiem