Otra nueva más

Hola a tod@s!!

Tengo 28 años, ahora mismo cero mascotas, y vivo cerca de Barcelona (aunque por motivos de trabajo/estudiantiles) paso la mayor parte del tiempo en esta ciudad.

La verdad es que los gatos me han fascinado desde siempre. En el año 97 adopté un gatito abandonado en la calle que apenas tenía 1 mes, al cual le llamé Grey debido a que era todo gris (con el tiempo se volvió marrón, pero claro, ya no le cambié el nombre). Era precioso, y además un gato muy bueno que nunca nos sacó las uñas ni nos gruñó (a pesar de los medicamentos que le teníamos que forzar a tomar). Murió en el año 2005 como consecuencia de un fallo renal. Mi perro también murió por esas fechas (el pobre ya tenia 13 años). Desde entonces mi madre ya no quiere tener más animales en casa, y claro, estoy esperando a independizarme para tener 2 gatitos. :th_thkiss2:
La última experiencia felina que he tenido no ha sido muy agradable, y sucedió la semana pasada. Intenté cuidar a un gatito abandonado que tenía 2 semanas de vida y no conseguí sacarlo adelante. Era todo blanquito y peludo. Estuve solamente una semana con él pero le cogí mucho cariño. Empezó a tener diarreas pq no toleraba la leche materna y cuando lo llevé al veterinario de urgencias me dijo que estaba muy deshidratado, por lo que le inyectó un antibiótico que no aguantó, y le hizo quedarse en el mismo momento.

Aún me acuerdo mucho de él, al cual por lo menos le di mi cariño durante una semana entera.

Después de este acontecimiento me han entrado muchas ganas de formar una familia “gatuna”, jejeje… pero no puedo hasta que no me vaya de casa. Así que paciencia y ahorro… :slight_smile:

Welcome Satine…:th_8:

Espero que te independices pronto para tener un felinocompañero de habitación. :wink:

[I]Wake… from your sleep
The drying of your tears[/I]
[I]Today… we escape
We escape.[/I]

Es importante encontrar el momento adecuado, llevas razón, pero seguro que cuando llegue, habrá dos gatines muy afortunados, sobre todo si les sacas de un futuro totalmente incierto por uno mucho mas seguro.

Lo agradecen siempre, son muy listos. Es una pena lo que te ha ocurrido, es que a veces son tan pequeños y debiles que nuestra lucha no es suficiente.

Bienvenida.