Otra nueva

Hola a tod@s!! Yo también soy nueva asiq me presento. Me llamo Nieves y tengo un gatuno adoptado q se llama Mithril. Es el rey de la casa, el gatito de su mami… me sigue por todos lados, es muy maullador y jugueton podeis verle aqui http://www.youtube.com/watch?v=rRBgM_6LI5A desde que lo tengo hasta ahora.

UN SALUDO A TODOS…ya nos iremos viendo aki:stuart:

Bienvenida! Tienes un gatito precioso, tan blanquito él. Me ha gustado mucho el video y como lo habéis montado, ah y me ha encantado el rascador ese que sale casi al principio.

Espero que disfrutes del foro.

jejej que gracioso! que videos mas majicos :slight_smile: me encanta, parece una bola de algodon muy achuchableeee :smiley:

Graciass por la bienvenida. El rascador es una torre bastante alta que se puede modificar al gusto. Es de verdecora por si te intersa comprarla (el duerme conmigo pero luego se sube a la buhardilla a su cestito de la torre jeejeje, tan calentito)
A mi también me parece una bolita de algodón de azúcar jiiijj ya iré poniendo más videos… es mi enamorado tengo más fotos de él que de nadie… supongo q nos pasa a tod@s!:whistling: NOs vemos!!

Bien venida, ya nos iras contado sobre tus bichos

Bienvenida! tienes un gato precioso… de hecho son mi debilidad los blanquito de pelo largo! es de angora?

P.D.- me han entrado ganas de ver el rey león con el video! jaja me encanta esa película :stuck_out_tongue: