Otra nuevaa

Hola me llamo Melania!
Tengo 16 años, soy de tarragona y me encantan los animales, hace dos años que tengo una perrita que adopte y ahora quiero encontrar un gatito ya que tuve dos y es la mascota que siempre me ha gustado mas:D

un beso y ire posteando!

Hola jaja bienvenida a est delos foros xD Mira te keria preguntsr una cosa as dixo ke tienes una perra,eske me van a regalar una.me gustaria saber sii cuando la adoptaste lloraba por la noches y un poco los cuidados ke ai ke tener…por favor ayudame jaja

Gracias!

PD: Si kieres un gatito te recomiengo un macho siames son preciosos yo e tenido dos!

Hola! gracias jaj
A ver a mi perra una chica la regalaba porque no la podia tener, la verdad es que se adapto bastante bien a nosotros ya que esa chica nos dijo que la tenia todo el dia encerrada en su garaje y la perra pues estaba falta de cariño asi que enseguida se acostumbro y no la escuche llorar ni nada… ara eso si, como estaba acostumbrada a vivir en un garaje se iba haciendo sus ‘‘cositas’’ en cualquier sitio y tardamos meses en que los hiciera en el jardin. u_u
Y los cuidados los de toda la vida xD vacunas al dia, desparasitar, juguetes, bañarla, pasearla y mucho cariño!

Ai los siameses me encantan tuve una que se murio de un cancer despues de ser operada vv’ y macho porque? Ö

(perdon por el tocho:$)