Otra que se presenta!

Hola!!!

Soy nueva por estos lares pero ya nos iremos conociendo…

Para empezar, decir que tengo dos conejos hiperactivos, una belier hembra llamada Coni

Y un machito enano llamado Alfi

Los dos estas castrados y esterilizados y se adoran. Son la alegria de la casa y pese a ser dos diablillos los tenemos mimadisimos.

Tambien tengo una gata, mi bebé, solo que ya no vive conmigo, desde que me emancipé vive con mi madre, ella tiene la guarda y custodia pero sigue siendo mia!!

Se llama Elsa. y es la gata mas empelagosa y llorona que he conocido, pero a mi me encanta que sea asi…

Bueno esto es todo por ahora. Ya nos iremos leyendo!!!

PD: una foto de mis tres bichos juntos, aunque a la felina no le hace ni pizca de gracia tenerlos cerca.

Bienvenia Wildi, tienes una familia muy guapa y peluda, , cuidalos mucho, y ya nos iremos viendo por estos rincones y te haras adicta como otros… Pasatelo bien!!!:3:

Jajaja, que gracia me han hecho los conejos, me he acordado de la boda de mi cuñada, que en medio de la comilona, le dejaron encima de la mesa un par de conejitos…fue un puntazo, se los quedo un tiempecillo, pero luego los dio, ya que a Omar no le hacian mucha gracia.

Los tuyos son un amor, pero que decir de esa gatita, es encantadora, encima cariñosa, asi da gusto!!

Bienvenidos !!! :e240:

Me encantan los conejos belier, Coni me ha cautivado, qué preciosa es!!!
Los tres son guapísimos. :wink:
Tengo muchas ganas de adoptar un conejo, pero de momento no puede ser… :frowning:

Seguro que en este foro vais a estar muy agusto :slight_smile:

¡¡¡¡Bienvenida!!! son monìsimos tus animalillos, en especial la gatita es una ricura.Que disfrutèis.Biquiños

Bienvenida al foro!!! Me encantan tus animales,los conejos son muy guapos y la gata es un bellezon!!!

ole ole tenemos dos conejitos mas y una gatita preciosa ke parece un amor en el foro ke suerte, bienvenida y ke seas muy feliz con nosotros.

jeje gracias a todos, un video de Conito que le acabo de hacer:

cuando vaya a casa de mi madre le hare alguno a Elsa.