Otra salvajada

[B]Reproduzco de la pagina PROYECTO GATO.[/B]

Podeis verlo en proyectogato.org

espero no les importe alos propietarios de la pagina este copy-paste para su difusión:

pero antes, esta reflexión mía:

¿ Me quereis decir en qué clase de subnormales nos estamos convirtiendo la gente?.. ¿podemos situar a un animal en una galeria de arte y obviar lo obvio, el maltrato???. pero qué clase de persona puede pretender hacer arte a costa del sufrimiento, y qué clase de idiotas pueden ver arte en esto???

[B]NON QUEDEDES SEN [/B]

[B]FACER NADA![/B]

Aínda que somos unha asociación que se adica case exclusivamente ós gatos, non podemos deixar pasar noticias coma esta. O outro día chegábanos ó noso correo ( proyectogato_vigo@yahoo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ) a seguinte noticia:

En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató
a una cuerda cortísima en la pared de una galería e arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de
hambre y sed.

Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte
presenciaron impasibles la agonía del pobre animal:

[U]http://www.marcaacme.com/blogs/media/blogs/laboratorio/perrito.jpg[/U]
[U]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2007/10/perro-habacuc-2.jpg[/U]
[U]http://sp3.fotologs.net/photo/51/39/0/chikiwawi/1193778837_f.jpg[/U]
[U]http://i128.photobucket.com/albums/p187/gramosworld/blog/dogart.jpgEn[/U]

hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario.

¿Te parece fuerte? Pues eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte, decidió incomprensiblemente,
que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo
Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008.

[U]http://www.youtube.com/watch?v=O6vP8CgTonQ[/U]

¡¡IMPIDÁMOSLO!!!
Firma aquí: [U]http://www.petitiononline.com/13031953/[/U] (no hay que pagar, ni registrarse, ni nada peligroso, y merece la pena) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado ‘artista’ por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.

FIRMAD por favor, son 5 segundos…

hay mas de 660.000 firmas ya, no cuesta nada, por favor, firma la petición.

Se ha hablado ya de este bestia aquì Zorte,lo que no entiendo como lo apoyan y sigue en las suyas.
¿POrquè no ponen a èl en lugar del pobre perro?
Estas salvajadas tienen que acabar,el ser humano no es dueño de nada,ni siquiera de sì mismo.:(:(:frowning:

Comparto totalmente tu indignacion Zorte.
Este subhumano, me niego a que lo coloque a el y sus compinches en la misma especie que al resto de los humanos, se ha ganado por méritos propios mi más firme apoyo a la extinción de su especie.
Hace meses que a este engendro se le borraron todas sus fotos en muchos foros de fotografía profesional tras hacernos llegar las imágenes y la historia completa del incalificable acto.
No se si en los enlaces, me niego a repetir la experiencia de ver las imágenes que me enviaron los compañeros que fueron a ver la exposición y que denunciaron lo que pasaba, se vera exactamente como fue aquello. Lo que si garantizo es que incluso los salvajes que ahorcan a los galgos en los pinares muestran, aunque parezca increible, más humanidad que este ser despreciable.
En su momento el colectivo profesional al que pertenezco mandó cerca de 10.000 firmas para evitar que lo incluyeran en la Bienal pero parece que no ha surtido efecto.
Naturalmente repetire la firma en el enlace que ha puesto Zorte aunque solo sea para demostrar la indignación y asco que me produce esta pandilla de degenerados a los cuales deseo un castigo en esta vida equivalente al del desdichado perro.
Sinceramente no recomiendo a nadie de este foro ver las imágenes de la ‘exposicion’. Como referencia en nada tienen que envidiar a los campos de exterminio nazis . Personalmente estoy acostumbado a ver situaciones de una injusticia extrema, muertes violentas y daños fisicos atroces en buen parte causados por personas a otras personas. Pero nunca jamas se me desperto el instinto homicida hasta que vi la mirada y actitud de uno de los visitantes a la exposición. Indiferente con una copa de vino mirando al desdichado perro mientras moría.

lamento haber sacado este tema, habiendose ya sacado anteriormente. no lo lei en ningún post reciente.

solamente quiero decir una cosa, que quizas alguno les parecerá rara. cuando tenemos la rara ocasión de ver el maltrato de un animal, y la cara del maltratador (lease el de talavera de la reina, ese otro Jonhatan Cagua, o este ‘artista’)… ya nada podemos hacer por el animal que esta mutilado o muerto. yo lo que más me pregunto y me cuestiono, es el grado de deshumanización al que hemos llegado, en el que atar a un perro en una galeria de arte y dejarlo morir lo consideramos arte, o una proeza descabezar gatos y colgar las fotos, o matar a pedradas y posar con cara de subnormal y colgarlas en un foro… me pregunto hacia donde vamos, qué clase de personas somos, en qué nos hemos convertido, y sobre todo…qué podemos hacer para cambiar esto. maltratar ya es horrible, pero ‘retratar’ o convertir en arte algo así, y que tenga su público…es algo que me preocupa enormemente.

por mi, este tema está cerrado.

y repito, siento haberlo abierto sin saber que habia sido tratado anteriormente.

Cuando veo este tipo de actos me pongo enferma como persona y me da un vuelco el corazon como aun, estudiante de Hitoria del Arte… Ya en su dia, a comienzos del siglo XX un grupo de exaltados artistas que se reunian en un mismo bar decidieron crear un nuevo movimiento artistico que consistia en, de una manera u otra, llamar la atencion de la gente…Nacio de esta manera el Dadaismo.

Su arte consistia en firmar un urinario masculino y titularlo “Fuente” o rellenar una pecera con sangre y meter en ella cabello femenino… La gente se horrorizaba con todo esto, pero era lo que pretendian…Llamar la atencion. Mas tarde llego un japones, que convirtio en artista rellenando botes con sus defecaciones… y de nuevo se convirtio en arte, porque era una innovacion. Otro pinta con el culo manchado de pintura y otro que pinta una habitacion de una sala de exposiciones en blanco y la titulo “vacio”…

Todo este movimiento de lo que unos pocos han denominado arte y que seguidamente todos han seguido como un movimiento artistico sin igual… en este caso se les ha ido de las manos, lo de este hombre es asqueroso e inmoral, la agonia de un animal indefenso meparece repugnante, pero lo que no me cabe en la cabeza es que haya gente que tenga la sangre fria de denominarlo “arte”. De esta manera, subiendo al nivel de arte semejante atrocidad estan desprestigiando el propio Arte como tal.

Otra cosa, el tio este, denominado Habacuc…se puso ese nombre por el profeta biblico?? Porque si es asi, manda narices… es para, no so lo atarlo en una exposicion, es para hacerle lo mismo pero desde el techo… Impresionante!

Ya esta firmado, solo tengo q decir una cosa, como sea expuesto otra cosa de estas (y si no me pilla muy lejos), os juro por lo q más quiero q me presento y le parto la cara a alguien q se le ocurra repetir semejante barbaridad!! estoy ya muy quemada con este tipo de gentuza!!!
Sólo espero q a esto no lo llamen arte!!! q no lo expongan!!:mad::mad::mad:

A ese cabrón lo colgaba yo en una galería por los huevos y sería una artista haciendo justicia.

Me cago en sus muelas el tio este subnormal que coño se cree? Y encima lo consideran arte?? Muchos verdaderos artistas estan en el anonimato comiendo mierda, pero esto es increible.

MEnujo hijo de ■■■■ el y todos los que le apoyan.

NADIE ayudó al perro, ni lo soltó, ni le dio de comer, ni montó el pollo, ni presentó ninguna reclamación ni llamada al Seprona (o equivalente) ni se lo llevó.
Eso es igual de duro.

Como me cruce con el “artista” me va a ayudar en la creación de mi propia obra hipercreativa, a exponer en la misma galería bajo el título: “Hijo de ■■■■ castrado ahogado en Fairy”.
Cabrón.