Otra vez Cleo

Os juro que no entiendo la cantidad de mimos que tiene esta gata, si por ella fuese pasaría el día en brazos, pero ya lo de ahora me parece demasiado.
Os acordais cuando le daba por hacer kk en mi cama? bueno gracias a Dios eso casi se le paso, lo de ahora es peor le da por hacer pis de una semana para aquí.
Acabo de leer el post de Ximi y de momento hasta mañana no puedo llevarla al vete, pero no creo que sea eso.
De momento lavé los areneros con lejía y los puse limpios (otra vez) y compré un repelente para echarlo en mi cama y ahí si que la liamos, para Soda es como colonia lo echas y ella se reboza, y cuando Cleo lo olió se enfadó tanto que volvió a hacer pis a pesar de que yo estaba acostada.
Ya no tengo ni sábanas, ni edredones y no veais como está mi colchón “casi” nuevo.
El caso es que nada cambió, y Cleo sigue durmiendo conmigo en su sitio y encima tiene ración de mimos extras.
Hoy el colchón otra vez secando, sólo que huele muy bien ya que lo impregne de colonia citrica a ver si eso funciona.

Como se nota que no te toca a ti lavar la ropa y llevar los edredones al tinte, el colchón ya queda por imposible, voy a ver si le compro una funda por lo menos para que no se vea tan sucio.
Por cierto te regalo una gata entre carey y ni se sabe, que solo quiere estar en brazos pero que da muchos mimos y te chupetea los dedos, un poco pasadita de peso, pero no lo iba a tener todo ¿verdad?