Otra vez gatitos!

Parece que alguna de las hermanitas de Ñaño ha parido en el descampado de el lado de mi casa. Llevo dias viendo a una gata merodear por mi patio y hoy he visto la familia al completo. Son mas o menos unos 6 gatitos como mi tigrecillo. Son preciosos, como la mama, y a simple vista no estan enfermitos. No se cuanto tiempo tendran pero estan ya muy ágiles, saltan , corren , trepan aunque están muy canijos de cuerpo. La gata no se deja coger y a los gatitos ni siquiera me pude acercar. Me da pena que alguno acabe debajo de unas ruedas o enfermo y solo en alguna terraza como le pasó a Ñaño; solo que no creo que nadie de por aqui se quisiera hacer cargo d eun gato abandonado. No se que podría hacer… Hasta ahora le ponia comida y agua a la mami (ahora con mas razon) pero mañana me voy de vacaciones y se quedaran solo con este calor!!! A quién podría avisar? Que puedo hacer? Dadme ideas por favor…

No tengo mucha experiencia en estas cosas pero no podrías llamar a una asociacion para que fueran a buscarlos? No se muy bien como funcionan las asociaciones pero por lo menos en la que yo adopté a Daira se ocupan de los gatitos y no los duermen. No se que haran el resto de asociaciones pero podria ser una idea.

Otra idea puede ser algun vecino que les siga echando de comer y les vigile un poco pero por lo que dices creo que ninguno se ofrecerá no??

Si lo que estoy es preocupada pr lo que les puedan hacer…pegarles, envenenarlos, matar a la madre… Voy a llamar a mi vete porque aqui no conozco ninguna protectora…

A ver si se mete alguna forera o forero de barcelona que te puedan ayudar con alguna protectora, pobres gatitos de verdad…voy a intentar buscar por internet alguna protectora en barcelona a ver si encuentro algo para decirte.

Un saludo y no desesperes!