Otra vez la protestona

No se muy bien como explicar esto, ya paso de colorines y de tipos de letra pero no puedo pasar de la forma de escribir.
Ultimamente muchos poneis normas del foro cada dos por tres, bueno hoy me toca a mi.

8 - Se ruega no utilizar mayúsculas ni fuente demasiado grande por ser entendido como “gritar” en el lenguaje de internet. También se ruega no utilizar fuente demasiado pequeña o escribir de manera que pueda entorpecer su lectura (alternancia de mayúsculas-minúsculas, faltas de ortografía reiteradas, lenguaje SMS, etc.). No escribas así si quieres que los usuarios lean y contesten a tus mensajes. Para más información Te llamas hoygan? How to persona normal

Siento tener que ser siempre yo, pero hay veces que no entiendo lo que decis entre las faltas y los sms.
Hay post con dos lineas y 15 faltas a una por palabra. Eso sin contar las palabras que se escriben juntas.
También podeis decirme que no los lea. Pues de acuerdo. Pero tengo un problema, me encanta el foro y quiero seguir leyendo.
No os pido la corrección de la RAE, yo no la tengo, pero os conozco a todos y todos me conoceis, porfa, escribir con un poquitín más de cuidado.
Amenazo con hacer un diccionario Foro-Castellano, Castellano-Foro y poner el nombre de los que metamos la pata (como veis me incluyo)

[I]Bueno…yo solo te digo que los colorines y demas no cambiaran, lo dijiste una vez y todos seguimos igual…lo siento pero…el foro esta mejor asi…aunque el lo escribir con sms es cierto que ni yo me entero[/I]

Irene míralo, no todos seguisteis igual, pero bueno.
Lo de los msn sigue estando. Y las faltas claman al cielo. Y no me meto con acentos.

[quote=M4TY;156675]Irene míralo, no todos seguisteis igual, pero bueno.
Lo de los msn sigue estando. Y las faltas claman al cielo. Y no me meto con acentos.[/quote]

[I]Ya m4ty, pero los colores molan mucho y escribir con esta letra no me gusta nada…ahora si escriben en amarillo y asi…pos no te jode…los asentos pues…ami aveces se me escapan unos cuentos y faltas tambien…pero si veo que aveces escriben como SMS y no se entiende ni pio[/I]

[B]bueno yo lo que no voy a hacer es coger el diccionario cada vez que vaya a escribir algo por si acaso cometo una falta, cada uno escribe como ecribe y tiene las faltas que tiene, intentare hacerlo lo mejor posible, pero no prometo nada[/B]

a ver esto no es un colegio es un foro pa divertirse y hablar de los animalinos no tiene porque molestar la forma de escribir y los colores que usemos sobre todo cuando no se esta faltando el respeto a nadie.(si veis alguna falta de ortografia podeis suspenderme.y perdonarme.pero creo que esto no es un examen.besinos pa todas

Ya irene es lo que digo.
Os gustan los colorines, pues bravo, adelante. Yo ya me preocuparé para poder leer los colores demasiado claros, pero las faltas me hacen daño en el higado, lo juro. Para los msn, tengo que llamar a Alba y hay veces que entre las dos no entendemos lo que quereis decir. Y juro que el foro es mio no de la de dos patas.
Creo que me molesta más que las palabras vayan todas seguidas.
Porfa. Por una viejita que le gusta leer.

[I]Bueno, los colores yo no los uso eehh solo la letra asi y me gusta mucho, espero que no moleste… que me gusta muchisimo[/I]

Mujer, un poco protestona sí que eres, no te lo discuto jeje :ticktick: a mi lo de los colores, mientras sean leíbles, me da igual, pero cierto es que cuando hablan como por sms me pone a parir, vamos… pero faltas como acentos, “b” o “v” y cosas así… no me molestan.

Yo siempre intento escribir correcto, pero también se me deben pasar acentos y demás :rolleyes:

Igual no me explico. Yo no estoy con el diccionario en la mano pero no se me ocurre poner cosas como “aver”, más que nada porque que quiere decir???.
A ver o Haber, a que no es lo mismo?
No estamos hablando, sino escribiendo y ya es bastante difícil entendernos, como para poner cosas así, ó a sí , o a si.

haver=adverbio de cantidad y a ver es =vista osea de ojos de ver claro

[B]yo creo que esta clase de post solo sirven para crear polemica, si nuestra forma de escribir afecta en algo al buen funcionamiento del foro, los que deberian decirnos algo serian los moderadores y por privado, vamos, creo yo[/B]

Sevargina, vida, no diste ni una.
Haver no existe, Haber es el verbo, “a ver” es preposición “a” + verbo “ver”.
Bueno es lo de menos, si no es reiterado (como dicen las normas del foro).
Siempre que lo pueda leer y no volverme loca, me da igual. Ninguno somos académicos.
Procurad hacerme ese favor.

Pues yo, reconozco que me como acentos,puntos o comas pero por lo demas creo que es bastante legible.Y a quien le pueda molestar pues lo siento. .

Rozeus, como comprenderás, por mi no va a haber polémica.
A los jefes que lo cierren, para mi está cerrado.

[quote=M4TY;156696]Sevargina, vida, no diste ni una.
Haver no existe, Haber es el verbo, “a ver” es preposición “a” + verbo “ver”.
Bueno es lo de menos, si no es reiterado (como dicen las normas del foro).
Siempre que lo pueda leer y no volverme loca, me da igual. Ninguno somos académicos.
Procurad hacerme ese favor.[/quote]

y sebargina es con b y no con v como tu lo has puesto

sabes lo que te digo que gracias profesora que estoy encantada de conocerte y que me llamo sebar con b.un besito y espero que seas feliz con tus conocimientos y dejando mal a la gente o riendote que no se que es peor.besinos guapa

[quote=M4TY;156700]Rozeus, como comprenderás, por mi no va a haber polémica.
A los jefes que lo cierren, para mi está cerrado.[/quote]
[B]yo no digo que tu quieras crear polemica, digo que con esto inevitablemente se crea, con intencion o sin ella pero se crea polemica[/B]

sebaaaaaaaaaaaaaar, no te preocupes mujer, ainssss :frowning:

Punto final.