Otra vez mis gatas pasan de mí! Ayuda

Hola a todos!! Hace tiempo os escirbí porque mis gatas me rehuían cada vez que me acercaba a ellas. Poco a poco, y con ayuda de jamón york conseguí no solo que se me acercaran y dejaran de bufarme, sino además que se me subieran a las piernas y dejaran acariciarse. Pues bueno, ahora otra vez de repente y sin venir a cuento, no puedo ni acercarme a ellas. Se van corriendo y si creen que las voy a coger me bufan y se ponen todas erizadas. Me da mucha rabia, no se que habrá pasado ni como conseguir que vuelvan a acercarse a mí. ¿Algún consejo? Muchas gracias, os iré contando

Besos a todos

Esther

mucha paciencia… qué edad tienen? desde cuándo las tienes??.. la mía era mimosa desde el principio, pero dejé siempre que fuera ella la que viniera a mí… yo le hablaba suave, eso sí, pero esperaba a que viniera ella para que no se asustara o pensara que le imponía algo… son pequeñas tus gatas?

uiiii ke pena mira yo tengo tres gatines y el gori es el ke mas asustadizo me ha salido y la verdad ke el poco a poco se nos esta haciendo a toda la familia.
Con cualkier cosilla se esconde y cuando te hacercas se va, pero luego busca mimitos cuando el kiere y se me pone en mi cama para ke lo acaricie tiene 7 meses y hace 4 dias ke esta con nosotros y veo ke abanza muy bien.
Te cuento esto para ke tengas esperanzas y sobretodo ke no pienses ke seran asi siempre, pero tienes ke tener mucha paciencia y sobretodo darles mucha trankilidad y amor ke ellas vean ke tu las kieres y les hablas suavecito y si te funciono lo del jamon dulce vuelve a ello para ke vean ke aunke te siguen bufando no has dejado de kererlas.
Mucha suerte y dales muchos besines cuando lo consigas de mi parte ya iras contando y explica ke edad tienen y eso estamos impacientes por saber como te va. Un beso