Otra vez Soda. Mi dolor de muelas

No se como explicarlo. Está completamente descontrolada.
En dos meses ella, los gatos y yo íbamos controlando casi todo.
Primero llega Alba, y para la mitad de las cosas todo vuelta a empezar, ella a medir y yo a cortar, pero a Alba no le hace ni po caso.
Ahora llega Jose y todavía peor, él duerme con Alba, no la dejan entar en la habitación y encima la toca y le da besos. Como consecuencia le gruñe cada vez que puede y yo no estoy cerca (conmigo delante, no se atreve).
Esta semana estoy de tardes y problema al canto, yo la saque por la mañana y bien (ayer escapó para la calle, pero castigada y para casa), pero hoy por la noche creo que fue el desmadre padre, intento morder a varios perrinos y con uno tuvieron que separarla, Alba terminó por amarrarla y reñirla duro, pero no le hace caso.
Eso no se puede permitir, además teniendo en cuenta que Soda era la perrina más dulce del parque y amiga de todos. Sigue siéndolo pero sólo si está conmigo.
No se si es por la edad (el viernes 9 meses), o por que se nos está desmadrando.
De todas formas yo no puedo estar con ella a todas horas, y encima empieza a pasarse mucho con los gatos, si yo no estoy, encima la cabr
a mira a ver si la veo.

Tu perrita a llegado a la edad “adolescente”, va a poneros a prueba a ver quien es la que manda, y ahora es cuando teneis que ser duros y demostrar que vosotros sois sus dueños y no al reves. Tal vez a ti si te vea como un lider, pero a Alba no, y por eso hace lo que le da la gana, y ella tiene que ser fuerte y no pasarle ni una.

Ser constantes y ella lo entenderá, y no te desanimes! que esta epoca pasará :wink:

Hoy parece ser que las cosas fueron mejor, pero por que Jose salió con ellas y ni siquiera hizo falta usar el “toma”, ya que a él si le hace caso.
La vete me comentó que a la que hay que enseñar es a Alba, pues Soda a mi si me obedece, pero a la niña todo le da penina y al final con ella hace lo que quiere. Veremos a ver en que queda todo.

Tu veterinaria tiene razón, y los cokers por lo general son perrines con mucho caracter y hay que tener mucha disciplina con ellos cuando llegan a esta edad y empiezan a buscar su lugar en la familia, asi que Alba tiene que tener una relacion mas firme con ella por el bien de las dos. Un besin grande Maty:th_thkiss2:

Gracias a todas, mañana y pasado cambie el turno, así que vuelvo a las mañanas y a poder ocuparme yo de Soda. Procuraré que Alba venga conmigo por las tardes a sacarla a ver si la perrina (Alba), entiende algo.

Bueno ya estamos los de siempre, Jose se ha ido, no estorba(pobre es un cielo a pesar de ser hombre), pero como dice Alba estresa a Soda, y a Cleo la tiene loca de mimos, hasta puede tocar a Chiwi, se fue a las 19:00 y creo que los bichis lo sabían, sobre todo Cleo, desde ayer por lo menos.
Son casi las 3:00 y los tengo a todos desorientados, lo buscan y nada, se me suben encima (yo no se dar los mimos como él), me veo sin dormir otra noche.