Otro gatito? algunas dudas!

Hola: hoy mientras leia el foro me llama una amiga para ofrecerme un gatito. La verdad me entusiasme mucho al principio, ya que estaría buenisimo que Sensei tuviera un compañero y no estuviera solo mientras yo trabajo. Pero despues, pensandolo con calma, me surgieron algunas dudas. Les cuento. Vivo en argentina en un departamento de 50 metros cuadrados, sé que los gatos se pueden adaptar pero tampoco quiero que esten incomodos, supongo que igual es mejor dos que uno pese a ello o no?. Pero lo que más me preocupa es que hace unos meses aplique para una beca para estudiar 8 meses en españa y si llega a salir, que tengo mis serias dudas, tenía pensado pedirle a alguna amiga responsable y que quiera a gatito que se haga cargo de él, pero ya dos es demasiado. Ya el tema me preocupa demasiado con Sensei como para tener otro. Tal vez lo más prudente es esperar, si la beca no sale, buscar un compañero para Sensei, no??. Es que me da tanta pena verlo como se pone cuando llego del trabajo, tan contento, se ve que se aburre un poco solito.

El plazo para informarme si sale es el mes de agosto. Me alegra lo que me contestas del espacio, pero esperare hasta esa fecha antes de embarcarme en tener otro gatito. Pero la decisión esta tomada, sólo falta que se resuelva este tema. Seguro que hay miles de gatitos para adoptar aquí en argentina. Mejor me lo tomo con calma y de manera responsable. Gracias