Otro gatito más a la calle por dueña embarazada

que triste que siga pasando esto…la gente aun no entiende que no es incompatible una cosa con la otra…mirad

http://www.segundamano.es/valencia/se-regala-gato/a14935074/?ca=46_s

pobre gatito…el rey de la casa…sin sospechar que se van a desacer de él…:frowning:

no kiere “tirarlo a la calle”???pero ke se kree, ke es una colilla?? ke peña x diox!!

Hola la culpa de esto lo tiene los medicos que van metiendo miedo a las mujeres cuando se quedan embarazadas y tienen gatos…para que tienen internet??? pq no se informan bien antes de desaserse de su mascota???
Lo que hace la innorancia en algunos temas…

La verdad es que buffyshade tiene toda la razon, cuando me quede embarazada lo primero que me dijo la matrona es :" si tienes gatos desazte de ellos". Y siendo primeriza quiza si en ese momento lo hubiese tenido no se que habria hecho. Si te dicen que has de elegir entre tu bebe o tu gato mi eleccion es obia, mi hijo. Algo esta claro si un animal hace peligrar la salud de mi hijo, no me lo pensaria y se supone que eso lo sabe tu medico. Si no confias en tu medico sera mejor que cambies de medico.

Es logico que ante la eleccion de descarte por tu hijo…pero hay mucha informacion para saber que un gato no es peligroso para una mujer embarazada.
Solo debes tener algunos cuidados, no tocarlos mucho,etc…
Si hasta mi veterinaria ha estado embarazada y pasando consulta a gatos,perros…Ella misma fue la que me comento que hay una falta de informacion con estos temas…

Lo que sí que es cierto es que es mejor informarse antes de deshacerse de la mascota. Yo por ejemplo, como he convivido con gatos durante gran parte de mi vida, soy positiva en toxoplasmosis. Esto quiere decir que la enfermedad ya la he pasado y el día que me quede embarazada no necesitaré alejar a mis gatos de mí.

Si eres mujer y ya has tenido contacto con gatos, es muy posible que la enfermedad ya la hayas pasado, y por lo tanto, nada de riesgos!!! Por eso es mejor hacerse primero una prueba antes de deshacerse de los mininos (aunque entiendo que lo primero es un hijo… pero antes de deshacerte del animal procura que se quede temporalmente en casa de algún familiar).

Estoy totalmente de acuerdo. Algunas veces por muy listos que se crean los medicos son completos ignorantes,en algunos campos claro. Pero a la mayoria no les interesan las mascotas agenas tan solo prevenir por si pudiera caer una demanda, aunque sea una posibilidad entre un millon. Te meten el miedo en el cuerpo y listo…alla tu con tus problemas. Porque todos sabemos lo doloroso que es tener que despedirse de estos adorables compañeros.

La verdad es que no sabia que habia riesgos de tener un gato cuando estás embarazada, lógicamente la mujer del anuncio podia haber omitido el: estoy embarazada y no puedo tener al gato y el " no quiero tirarlo a la calle".
Mujer de dios, antes hay mas soluciones que tirarlo a la calle.