Otro gatito?

no se que hacer,mi churri me quiere regalar un gatito,tengo tres gatas y quiere un gato,pero nose ya si cuatro gatos seran demasiados este es el minino que hago? lo cojo o no lo c

ojo es tan guapo diossssssss

Si tienes sitio y recursos para poder ofrecer a uno mas (su vete, su comida y sobre todo su tiempo)… y encima te gusta… por qué no ?

Ahora bien, si no se da una de esas cosas pues ya me lo pensaría… Sobre todo si el gatin no está ahora mismo en mala situación.

Saludos!

QUEEE COSSAAAA!!!
madre miaaaa!!

La decisión depende de ti, valora, el espacio, el tiempo que le puedes dedicar y el dinero que te puede gastar (comida, arena, veterinario…), imaginate, q tienes q llevar al vete a 3… bufff, q pastón!!

Esque a mi ya me pasa, que cada animalillo que veo, sea gato, perro … me lo quiero quedar, pero luego pienso, y en mi caso, no puedo

bueno yo por eso no hay problemas mis niñas estan muy bien cuidadas,su comida royal canin su jardin su cama y cada dia juego con ellas un pokito,pero tambien pienso que ya 4 gatosssssssss?bueno aunque mi madre tiene 4 y esta tan feliz,lo que pasa que cuando me boy de vacas se los dejo a ella y se juntaria 8 gatos jejeje ,pero a ella la encanta,acabo de llamar a la chica y el domingo vamos a verlo aisssssss que iluuuuuuuu

Pues chica, si puedes permitírterlo…tírate al río a por el que es un bomboncete. :smiley:

este es el otro jejej q

ue guapos

Juraría que son gatas, mírales la matrícula por si acaso.

Guapisimas las dos…si son hembras…no se, si tienes espacio, recursos para mantenerlos…yo no lo pensaria, a por ella…jiji.

Quiero fotillos, estoy segura de que al final te la quedas…

; - )

Deben ser hembras porque tienen 3 colores : blanco, negro y amarillo. Es muy muy raro encontrar un macho con esos 3 colores porque es un tipo de herencia ligada al cromosoma X…en fin, rollos de la genética. Que deben ser hembritas, seguro al 99’9%

Que preciosidad… yo siempre quise tener un EWOK en mi casa :o:o:o

Aissssssssssss y sus parecidos razonables, jajajajajajaja.

Me parto…lokillo.

jejeje bueno ya he kedado hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a las 9 voy a verlos yo tampoco se si seran hembras o macho estatarde la chica tiene que pasarse por el vete y decirla que es lo que son que ella no esta muy segura luego os cuento

pus siiiiiiiiiiiiii, gata esssssss ya me lo han confirmado

Jou yo tambien quero una gatita para el nene :frowning: pero no hay quien convenzca a este para adoptar a otro… si es que ademas me han dejado en minoria, los teniais que ver, los dos viendo el futbol tirado uno encima del otro en el sillon tontos los dos, ahi el gato siguiedo los muñequitos como si fueran moscas, to loco y el otro ni le hables, porque no te contestara… Yo quero una nenita!!!

Enhorabuena wapa, queremos fotitos de tu nueva chica eh???

Mira otra cosa que he aprendido hoy…gracias por la informacion Drei.

Jejeje Drei eres una enciclopedia, que pasada, me encanta como nos resuelves todas las dudas jejeje :wink:

eso no lo sabia yo,jeje nunca te acostaras sin saber nada nuevo, gracias guapa

Al final, te quedas con esa preciosidad o no? cuéntanos!

no guapa alfinal nos quedamos con michus la foto de mi perfil es una monada ,esque mi marido queria niño no niña