Otro maltratador de gatos

Esta mañana he recibido un email con las fotos del maltrato a gatos que este cabron realizaba, han sido tan fuertes que me he decidido a entrar en el foro para ver si podiamos hacer algo para localizar a ese hijo de p.

Pero al ver el nombre del maltratdor en cada una de sus fotos he investigado en la red y he encontrado q ya ha sido reconocido y denunciado, menos mal! asi q prefiero no adjuntarlas ya q no son nada agradables y solo pretendia q le se le viera para su reconocimiento. No soporto estas cosas, no puedo con esto!!!

pero ahi esta la noticia y la foto de la cara del maltratador,incluso hay mas noticias en la red de él q prefiero no adjuntar.

Jaime Ferrero miembro del PP denunciado por matar gatos

27 de Febrero de 2008 por Nakasy

Jaime Ferrero integrante de la candidatura del Partido Popular para la alcaldía de Talavera ha sido cesado de su cargo en el partido y denunciado por varias asociaciones protectoras de animales.
Resulta que este “encantador” joven se dedicaba en sus ratos libres ha apedrear hasta la muerte a pobres gatos indefensos junto con un grupo de amigos. El escandaloso y deleznable acto se ha conocido porque no tuvo mejor ocurrencia que colgar las repugnantes fotografías en su página web personal, donde muestra hasta 6 gatos muertos entre sus manos, mofándose y haciendo burla de los gatitos ya sacrificados a pedradas. Como era de esperar grandes medios han recogido tan brutal hecho y se está extendiendo por toda la red.
Espero que la justicia sea tan dura como merece el “señor” Jaime Ferrero y sirva de propio escarmiento y se conciencie la gente de que este tipo de actos no pueden ser pasados por alto.
fuente: [B]Talavera[/B].

hola alabanda una noticia triste deprimente y que no puedo comprender, el mismo dia de ser publicado en este foro salio por la tv en el telenoticias de tele 5 creo, esperemos que se haga justicia

Este hombre ya no es miembro del pp… lo que no se es que le han hecho o si ha tenido que pagar alguna multa, porque no creo que en España se le meta en la carcel por lo que ha hecho (aunque se lo merece)…

Como decía Ford Fairlane…“Tanto ■■■■■■■■■■ y tan pocas balas…”:mad:

hola soy nueva aki me ha conmocionado la noticia del jaime este. he visto ke en una web sale su telefono y direccion, no se si son correctos.pero yo voy a llamar para decirle lo hijo de p… k es. kien mata a un ser inocente, y encima disfrutando de ello? eso es de psicopatas enserio.ke mierda de mundo si yo le pudiera pillar a ese, ojala fuese mi vecino,ya estaria mas k enterrado.

pd aki esta su presunto telf y direccion:

Jaime

Talavera de la Reina (Toledo)

[I]Nota de moderador: no se puede poner la direccion ni el tef. de un particular. Lo he borrado muy a mi pesar[/I]

[quote=gatita_crazy;29251]hola soy nueva aki me ha conmocionado la noticia del jaime este. he visto ke en una web sale su telefono y direccion, no se si son correctos.pero yo voy a llamar para decirle lo hijo de p… k es. kien mata a un ser inocente, y encima disfrutando de ello? eso es de psicopatas enserio.ke mierda de mundo si yo le pudiera pillar a ese, ojala fuese mi vecino,ya estaria mas k enterrado.

Jaime Ferrero(Toledo)

[/quote]

hola gatita_crazy:
creoq ue no está muy bien esto, y que no debieras difundir el domicilio ni el teléfono de ninguna persona, pues creo que nadie se debe de tomar la justicia por su mano, y menos dedicarse a llamar a su domicilio, o el de su familia, si s que es este. Creo que habrá un juicio, y allí se verá lo que se tenga que ver.

Por otra parte creo que puede ser un delito lo que estás haciendo. Por eso, piensa bien si no debieras borrar este mensaje. Yo te lo digo de buena fé. entiendo que te cabrees, porque más de uno y de dos stamos muy mosqueados por decirlo de alguna manera con este tipo y con otros parecidos, pero hay que medir un poco.

bienvenida!!!

Hola, estoy totalmente de acuerdo con Zortekento y Dreidre. Ese “hp” no solo ha maltratado y matado gatos, también ha matado y maltratado a otros animales por puro placer.
Desde aquí pido justícia!

a ste habría q hacerle ni mas ni menos q lo mismo q les ha hecho a los gatos.
a mí no me da ni la mas mínima pena(por no decir una barbaridad)
como cogería los gatos?
porq algunos son grandes,y con lo pronto q se scapan,no lo entiendo.
de todas formas,vaya a la carcel o no(q no irá) ahora q lo conoce todo el mundo…

[quote=gatita_crazy;29251]hola soy nueva aki me ha conmocionado la noticia del jaime este. he visto ke en una web sale su telefono y direccion, no se si son correctos.pero yo voy a llamar para decirle lo hijo de p… k es. kien mata a un ser inocente, y encima disfrutando de ello? eso es de psicopatas enserio.ke mierda de mundo si yo le pudiera pillar a ese, ojala fuese mi vecino,ya estaria mas k enterrado.

Jaime

Talavera de la Reina (Toledo)

[I]Nota de moderador: no se puede poner la direccion ni el tef. de un particular. Lo he borrado muy a mi pesar[/I][/quote]

ok. vale que sea ilegal dar datos de este sujeto (monstruo, cobarde y demás), pero no se puede poner la dirección de la página wed donde se habla de él?? porque supongo que eso no será ilegal… no??

gatita, borra tu mensaje para más seguridad si quieres, pero el nombre nos es muy útil y la foto también. no sé si eso será legal, o no.

gracias preciosa…:th_thkiss2:

al resto de los foreros, claro que no es cuestión de tomarse la justicia por la mano, claro todo lo que argumentáis, pero… joder!!! a caso no se tomó el la justicia como le salió de los cataplines??? personalmente a mí, me gustaría tener una charla con él, y charlar, no es ilegal…

[quote=nakia;29351]ok. vale que sea ilegal dar datos de este sujeto (monstruo, cobarde y demás), pero no se puede poner la dirección de la página wed donde se habla de él?? porque supongo que eso no será ilegal… no??

gatita, borra tu mensaje para más seguridad si quieres, pero el nombre nos es muy útil y la foto también. no sé si eso será legal, o no.

gracias preciosa…:th_thkiss2:

al resto de los foreros, claro que no es cuestión de tomarse la justicia por la mano, claro todo lo que argumentáis, pero… joder!!! a caso no se tomó el la justicia como le salió de los cataplines??? personalmente a mí, me gustaría tener una charla con él, y charlar, no es ilegal…[/quote]

nakia,
yo creo cualquiera con un ordenador y con un poco de picardía buscando, podemos encontrar la dirección y el telefono de esa persona y de cualquiera, sabiendo el lugar de residencia y el nombre y apellidos, que eso sí ha sido público desde el primer momento (se presentó una denuncia formal contra él).

pero hay una cosa que está clara, y es, que difundir esos datos publicamente es un delito, y el cómo los consiguió Gatita_Crazy da igual, si fue de otra página o cómo…

este elemento no va a querer hablar contigo, así como no ha querido hablar con ningún periodista, ni contestar en ningún foro o blog, ni nada parecido, pues según han dicho varios de sus familiares, hablará en donde tiene que hacerlo, en el juicio.

lo último que sé es lo que ha salido en un programa de T5, y el resultado ha sido dos agresiones tipo paliza a los reporteros, primero por tres personas, y luego por quince, familiares y gente del entorno de este tío.

si tú lees las entradas en blogs, o comentarios de foros, todo el mundo le ha ‘matado’ (escribiendo, claro) 20.000 veces, le han colgado de los ‘huev*s’ unas 15.000 y le han deseado lo mismo, morir apedreado por lo menos 17.000… y yo comparto el calentón del momento, pero la realidad es que ni se le debe ni se le puede acosar, y está claro que llamar por teléfono a una casa (que puede ser que sea la de sus padres y no la suya) y decirle cuatro cosas, es un acoso en toda regla, que yo personalmente no consiento (en mi casa y en mi telefono)… y que creo uno de los pecados mayores que existen, invadir la intimidad de una persona.

por supuesto, si él hubiera publicado su dirección y teléfono en su pagina-blog, como hizo con las fotos, pues lo haría para que quien quisiera le llamara, pero no ha sido así.

Creo que Dreidre hizo lo correcto, censurando la parte del mensaje de este foro en el que se citaban los datos personales de este tipo, no dando ideas a nadie, y preveyendo que nadie fuera denunciado.

Por supuesto que drei hizo lo correcto!!! sólo nos faltaba pagar nosotros por las atrocidades de ese malnacido!!!

soy nueva en “internet” y bastante pato. ya he buscado información sobre ese sujeto. no he encontrado lo que buscaba, pero seguiré intentándolo, ya te digo que soy novata. No quiero llamar a su casa, me gustaría ponerme en contacto con él, vía mail, o similar. doy por hecho que no querrá hablar conmigo ni por el forro.

Puedo decir lo que opino sin insultar, y sin cometer ningún acto ilegal.

Nunca ví las noticias de t5, acabo de ver el vídeo en internet, metiendo su nombre en google, aparece.
Me siento impotente, ojalá la justicia haga Justicia, pero lamenteblemente, sospecho que no será así. No por unos gatos.

Desearía que todo el sufrimiento que ha cometido, le fuera devuelto, hasta que llegara a comprender y a arrepentirse sincera y profundamente.

Me siento tan indignado como todos vosotros. Este sujeto pagara ante la justicia pero ademas hay otro tema y es que me imagino como le ha cambiado y cambiara la vida a raiz de que los medios de comunicacion difunden su imagen en esas horribles fotos…Ese es peor castigo que la multa que le pongan ( que por cierto sera insignificante para lo que ha echo).

He leido en algun sitio que el tipejo se quejaba de que le han j… la vida al difundir esas fotos, que por otra parte el muy torpe colgo en internet, pues que se de cuenta que eso no es nada en comparacion a como les ha j… la vida a esos pobres animales.

se ke kizas me he dejado llebar por la rabia de estos hechos,estoy muy indignada con el maltrato animal lo veo un delito gravisimo al mismo tiempo me siento impotente por no poder hacer nada. de pekeña, kon 5 años vi komo 5 adolescentes apedreaban a un gato en la puerta de mi casa,el gato indefenso estaba estirado en la kalle entre dos coches y esa imagen se mekedo marcada,gracias a dios mi hermana paró esa tortura,llebó al gato al veterinario,pero fue demasiado tarde.siempre me acordare de la carita de pena y de frustracion de ese hermosisimo gato,llebamos su cuerpecito sin alma a enterrarlo al terreno de mis padres e hicimos un circulito kon piedras para recordar ke alli descansaba.lo mas doloroso es ke un padre no le enseñe a sus hijos a respetar a los seres vivos de este planeta.besitos a todos

pues sí,como habéis ducho,es q el tío encima ha sido tan cacho gilipo… de poner sus fotos,q se jo… si le hacen la vida imposible.se le stá mu bien.
su familia no tiene nada q ver,claro.
(a no ser q sean como él)

Indignante lo del tio este!!! inhumano, sádico, degenerado, desgraciado, mal nacido, sin vergüenza, bestia, monstruo, caníval, enfermo, perverso, [B]ASESINO, [/B]etc…

ESTE A LA CARCEL!!! a ver si le ***** y se le quita la tonteria. Le deseo lo peor en su vida!!

Perdón por la grosería pero no se merece menos.

[quote=gLoR;30473]Indignante lo del tio este!!! inhumano, sádico, degenerado, desgraciado, mal nacido, sin vergüenza, bestia, monstruo, caníval, enfermo, perverso, [B]ASESINO, [/B]etc…

ESTE A LA CARCEL!!! a ver si le ***** y se le quita la tonteria. Le deseo lo peor en su vida!!

Perdón por la grosería pero no se merece menos.[/quote]
lo mismo digo… exactamente lo mismo!

[B][I]un gato es un ser amado en el ue no se le puede matar porque es una criatura de dios y lleba su propia historia… el que lo mato es un maniatico sin recentimientos [/I][/B]
[B][/B]
[B][I]¡Cuantas son tus obras, oh jehova¡ [/I][/B]
[B][I]Con sabiduria las hecho todas.[/I][/B]
[B][I]La tierra esta llena de tus producciones. [/I][/B]
[B][I]Salmo 104:24[/I][/B]
[B][/B]
[B][I]chaoo…[/I][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]
[B][/B]

Es que vamos con la gente desgraciada vamos si yo piyo a alguien haciendo eso le doy una pata en boca k vamos es k ke asko de gente la k le hace eso a los pobres gatunis con lo preciosos k son…

Ganas dan de liarse a pedradas con él.:eek:

Personas que juegan con la vida de esa manera no deberian de existir.Sobre todo con los que no se pueden defender.Son unos psicopatas de mierda que no se merecen no la vida.Habria que matarlo de todas las menaras que el a matado a los gatos a ver como le sienta al cabron