Otro mas en la familia

:slight_smile: mi novio y su amigo estaban jugando a la consola en casa de mis suegro ,en la bodega,como tenian calor abrieron una pequeña ventanita que da a una zona pribada de barbacoas que apenas se usan con la sorpresa de encontrarse con una gatita y sus tres bebes…cerraron rapidamente y la gata empezo a trensladar a los cachorrillos pero dejo a uno,mi cuñada a las horas decidio volver a abrir y vio que la gata habia olvidado a uno de los tres,el que tenia los ojos abiertos,no pudo resistirse y lo metio para dentro y me llamo,sabe que soy muy gatera y me presente alli al instante,no sabiamos que hacer y mi novio quiso adoptarle al segundo ,le quite la idea de la cabeza,ya tenemos tres y otro mas seria demasiados,pensando en tener un bebe,para la economia,por el trabajo que me dan,los pelos…etc…para mi madre seria una locura,asi que decidi llamar a una asociacion de gatos de mi pueblo para que me aconsejaran,me dijeron que como era muy pequeño el gato(unos 10 dias a lo sumo)que habia que alimentarle a base de leche maternizada cada tres horas y que la asociacion tan pequeños sin que coman pienso no pueden hacerse cargo pq estaban saturadas y necesitaban una casa de acogida,si conseguia cuidarle hasta que comiera por si solo luego le buscarian un dueño o le llevarian a una perrera donde no los sacrifican,se me conmovio el alma y pregunte a mi suegro si le importaba que el gato se quedara alli unos dias mientra le buscabamos a alguien que se lo quedara,mi suegro tiene tres perros era un jaleo pero acepto…le compramos la leche y empezamos a darle el bibi,mi cuñada pequeña enseguida se encariño de el y dijo que se lo quedaba y que convenceria a su padre para que la dejara…comprobamos que los perros enseguida se interesaron por el y que le lamian ,incluso nos ayudaban eln la tarea de que hiciera pis y caca,mi suegro al ver que los animales se llevaban tan bien y ver lo bonito que era no puso mucho impedimento en que le cuidaramos y hoy por hoy pasada una semana ,JASPER es otro mas de la familia,es guapisimo como cualquier cachorrillo de gato,es tan pequeño y crece tan rapido,nos las apañamos para que no pierda una toma y no llore,esta creciendo feliz sin añorar a sus hermanos y a su mama,a la que le di de comer cuando estaba enbarazada y a la que seguimos poniendo comida cerca del chalet y viene a comersela,de los otros gatitos no se nada pero mientras la madre este alimentada estaran bien…
espero que mi suegro no se arrepienta de tener un gato,que son totalmente distintos a los perros y cuando vea que se le sube a todos lados,o le araña algo y cuando empieze a ver bolas de pelo haber como le sienta…y mi cuñada pequeña que le cuide bien pq JASPER es su nueva mascota…aunque cuando se vaya de vacaciones mañana nos las tendremos que ingeniar para cuidarle sin ella.

no se ve la fotillo…

["][img=http://img195.imageshack.us/img195/8347/jasper22.th.jpg]](http://img195.imageshack.us/img195/8347/jasper22.th.jpg) http://img14.imageshack.us/i/jasper50.jpg/

hayyyy no se ve la foto yo kiero ver al bebe…que bueno que Dios le dio un hogar

[QUOTE=tatis;208670]hayyyy no se ve la foto yo kiero ver al bebe…que bueno que Dios le dio un hogar[/QUOTE]
si pinchas en las direcciones te lleva a las fotos,no me deja ponerlas de otra forma,pero pincha en la direccion…

ya pinche y no sale nadaaa

yaaaaaaaaa ya vi la foto es un tigreton naranjaaaa para besarlo hasta cansarse

si es guapisimo y crece a velocidades,perdon por poner la foto asi es que estoy desentrenada hace mucho que no subia ninguna,de echo se me ha olvidado como se hace y solo se ponerlas asi,jejej que le vamos a hacer seguire prscticando para poder subir mas…

jo habe r si tengo tiempo y le hago un album que esta guapisimo y crece a velocidades.